Duda sobre Hcg

Acabo de terminar un ciclo de 12 semanas con testo y deca y he metido hcg 500ui cada 5 dias desde la semana 2 pero en la semana 9 se me acabó y no pude conseguir. Ahora estoy en la semana 13 con win y ya he conseguido Hcg me gustaria saber si meto 3 pinchos de 2000ui cada 5 dias para reactivar un poco por si acaso o si me aconsejais otra cantidad…tengo 6000ui. Gracias.

Las cantidades de testo que metí eran de 300mg asi q no ha sido muy fuerte.
Tengo 34 años, peso 100kg, mido 188cm, es mi 5 ciclo, 17%BF.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dado que has acabo casi el ciclo y solo han sido 4 semanas sin hcg y cantidades de 300 yo lo usaria antes del pct a 1000 e3d durante dos semans… Vamos lo tipico.

Haber si alguien te acomseja algo mejor dado el caso.

Dado que has acabo casi el ciclo y solo han sido 4 semanas sin hcg y cantidades de 300 yo lo usaria antes del pct a 1000 e3d durante dos semans… Vamos lo tipico.

Es mejor meter 1000 cada 3 dias que 2000 cada 5? Creia que el Hcg se metia cada 5. Entonces empezaria este lunes luego el viernes , martes y sabado no? En total 4000 ui. Gracias por contestar Bellboy, un saludo :smiley: :smiley: :smiley:

el usuario Bellboy ha dado con el clavo. Y se usa e5d cuando es intraciclo y solo 500ui

Como esta vez ya la pusiste hasta la s9 y has estado 4smanas sin ella el típico ciclo es lo ideal.

De acuerdo entonces, muchas gracias por vuestras explicaciones me han sido de gran ayuda. Un saludo. :smiley: :smiley: :smiley: