Duda sobre L-Carnitina

He leido sobre la eficacia del Cardispan en este foro, sin embargo tengo pavor a los pinchazos y me gustaría usar otro método de lograr quemar la grasa de los abdominales. Así que he pensado en la L-Carnitina.

Mi duda es, ¿Si uso L-Carnitina (líquida, porque la de pastillas de acá parece placebo) quemo únicamente grasa o también músculo? Lo digo porque me gustaría quemar grasa abdominal haciendo más cardio con ayuda de la L-Carnitina, pero no a costa del músculo.

Espero sus respuestas, y gracias de antemano.

los beneficiosas de la carnitina, como por ejemplo, la mejora de las funciones cardiovasculares, ya que mejora el rendimiento del músculo cardiaco y elimina el colesterol LDL ("colesterol malo), aumentando el LDL ("colesterol bueno). Favorece la eliminación de las grasas para obtener energia, por lo que aumenta el rendimiento físico, reduciendo la grasas corporal y aumentando la masa muscular. Esta última propiedad es la más interesante de cara a deportistas y culturistas.lo de la pastilla no se nada no la conozco espero aberte alludado
UN SALUDO

Bueno pana te menciono que Cradispan y L-carnitina es lo mismo. Las pastillas y la L-carnitina liquida no te van a dar los mismos resultados que el inyectable y eso te lo puedo asegurar por experiencia propia y por la de muchos. Si lo unico que quieres es bajar el bdomen te recomiendo el Cardispan o una marca relacionada con carnitina y te la aplicas en las areas espepecifica la cual quieres rebajar. No te preocupes si esto te va hacer bajar masa muscular ya que esto no tiene nada que ver. Si lo que quieres es bajar % de grasa en el area que sea tienes que hacer dieta y cardio haci que si bajas un poco en masa muscular no es por la carnitina si no por la dieta que lleves. Por eso en las dietas hay que estar pendientes de las proteinas y carbos a consumir durante este periodo. Sigo diciendo que la mejor opcion es el Cardispan y no lo cambio por nada ya que las demas verciones de la carnitina o no sirven o son extremadamente lentas y es algo minimo lo que puedes lograr. Yo me las pongo sin nada para minimizar su molestia ya que es solo por poco mas de 1 min. y luego desaparece haci que deja de “changuear” e intentalo, te aseguro que no te arrepentiras ya que en solo 2 semana si lo haces bien te aseguro que veras unos cambios muuyyy notables… .

Saludos y usa el buscador que hay varios post muy completos de como aplicarlos y cosas adicionales. Uno de ellos es el mio que te da todos los detalles, haci que ya tienes una asignacion :wink:

Gracias por la información. Empezaré entonces con Cardispan a ver que tal. Eso sí, antes de usar el método inyectable voy a informarme bien de como aplicarlo ya que leí todos los temas sobre éste y vi que alguien ya tuvo un problema de que le salieron bultos en la zona del abdomen por aplicárselo mal.

Nos vemos!

amigo Soyyomax me podris decir donde puedo lee sobre el Cradispan ¿?¿
me puedes decir como te va a ti con el y como lo utilizas ya que yo tamvien tengo algo de grasa en el abdomen¿?
UN SALUDO I GRACIES DE ANTEMANO

hermano usa el buscador max escribio un exelente post del tema…

En el buscador está las respuestas a todas estas dudas, esto es como los EAA lo mejor son inyectables no recomiendo nada oral, lo único oral que te puede ayudar es la sabia manera de comer, la mesoterapia funciona de maravillas simpre acompañada de una buena dieta rica en proteinas y cardio, revisa el post de max donde colgó una foto con una barriga parecida a le de santa clause :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:evil: Y despues dicen que el loco soy yo :lol: :lol: hayyy Dios mio Joel :lol: :lol: Bueno pana revisa el post cerca de este la cual otro forero pregunta sobre esto mismo y hay tienes toda la info. Adicional busca my post sobre los resultados de mi ciclo, dice resultados trembolona y winni 6 semanas algo haci y ahi veras lo que logre con Cardispan,un termogenico y una buena rutina de cardio. . . .

Saludos y suerte . . . . .

PD Perdona que no te presente el link pero debemos promover el que se use el buscador ya que es una buena herramienta y facilita la busqueda de info. pero como te dije el post anterior habla sobre esto mismo y alli se encuentra el link . . …

lo siento amigos pero esque tube que pregunyat aqui porque en el buscado no me dice na por ej`pongo cardispan y me dice
Lo sentimos, no hay coincidencias. Por favor intente con diferentes términso de búsqueda .no se si es un problema que yo solo tengo o esque no lo ago vien .pero de todas maneras ya lo e visto muchas gracias
UN SALUDO.

Vienen unos cuantos, están muy interesantes la verdad. Creo que al que se refieren es este:

http://www.tupincho.net/foro/cardispan-t8317.html?highlight=cardispan

A mí poniendo “cardispan” sí me salen unos cuantos (incluyendo este post).

Nos vemos.

si esta muy interesante ya lo es visto el amigo Soyyomax lo a abierto i se lo agradezco porque mi buscador no funciona no se si a mi solo o a mas jente porque yo pongo lo mismo i es que me dice lo mismo Lo sentimos, no hay coincidencias. Por favor intente con diferentes términso de búsqueda
un saludo y muchas gracias

SALUDOS COMPAÑERO, NO ES QUE EL BUSCADOR NO FUNCIONE, ES QUE CREO QUE USAS EL MOTOR DE BUSQUEDA INTERNO DE LA PAGINA HOME, EN VEZ DE ESO DEBES USAR EL BUSCADOR DEL FORO, PARA ESO TE PONES EN EL APARTADO FORO Y EN ESA PAGINA VERAS LO SIGUIENTE:
Perfil • Mensajes Privados • Buscar • F.A.Q. • Reglas • Lista de Miembros • Grupos de Usuarios • Desconectarse
[ ENERGY ]

APRIETA SOBRE BUSCAR Y AHI ES DONDE DEBES PONER CARDISPAN O CUALQUIER TERMINO QUE DESEES BUSCAR EN EL APARTADO FORO, TE PONDRIA LAS FOTOS DE COMO HACERLO PERO ME PARECE LLENAR EL SERVIDOR CON INFORMACION INECESARIA, SI NO ME HE EXPLICADO BIEN, DISCULPA NO LO SE HACER MEJOR, PERO ESTARE ENCANTADO DE EXPLICARTELO TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO Y DE LAS FORMAS QUE PUEDA PARA QUE LO PUEDAS USAR.

:shock: ok meas solucionado el problema ya esta todo claro muchas gracias
un saludo