Duda sobre la asimilacion proteica en el ciclo

Hola!!
Hoy arranco con mi ciclo y queria sacarme una duda!
Mi ciclo es susta+deca 8 semanas con hcg en el ciclo, el tamo y stanozolol 4 semanas en la salida.

Tengo conocimiento d q un ciclo se absorben mejor las proteinas, pero…se puede consumir mas cantidad y esta sera absorbida tmb en cada comida??
Es decir en condiciones normales se pueden absorber 40 gr d proteinas mas o menos, el resto ya solo acumula calorias y si…aminoacidos tmb!
Pero mi duda es esa, tomando esteroides ese numero se eleva? Es decir si como 4 bifes aprovecho todas las proteinas?

Gracias, espero respuestas q me saquen d la duda!
Un abrazo!

De donde tomas este dato? :?

Así es en cada comida se asimilan unos 40gr (mas o menos) de proteinas.

Cuando tomas roids tal vez asimiles 50 o 60 no más.

Cuando tomas roids tal vez asimiles 50 o 60 no más.
[/quote

+1 :wink:

Muchas gracias por sacarme de la duda!
Entonces no tanto como 4 bifes pero un par por comida me puedo mandar jeje

Lo lei en varias webs e incluso en este foro

Como un máximo de asimilación posible en cada comida correctamente distanciada de la otra y en una dieta estructurada, no es que comemos 40 grs. de pollo y los vamos a asimilar %100…

En cada comida correctamente distanciada deberiamos tomar 40 o 50 gr de proteina (unos 220 de pollo por ejemplo) para asi asimilar 30 o 40 de protes que es lo máximo que puede asimilar el cuerpo por comida.

hay muchas proteinas el problema es que hay que complemen tarlas entre ellas,osea arroz + lentejas=proteina completa,avena+garbanzos=proteina completa(aunque debe de saber a rayos)al añadir proteinas de origen animal tambien las hacemos completas;avena+claras,arroz+carne,etc.
Pero si en una comida que fuera baja en proteinas de origen animal podriamos mezclar arroz+lentejas+ algo de atun,seria igualment e una comida completa en cuanto a cantidad proteica en esa comida.

Un saludo.

:?: :?: :?: :?:

[i]
Que quiere decir proteína completa???

el atún no es una proteína de origen animal???

eh???
[/i]

la proteina vegetal es de “menor calidad” menor VB ,valor biologico .
esto hace que tengan peor asimilaci on.

las de mas alto valor biologico son lasproced entes de la carne y pescado y “derivados”.

el huevo es el mas completo del cual asimilamo s el 90%, la leche tambien posee proteinas de calidad

por ejemplo el trigo asimilamo s solo el 50%…

saludos compañeros. :lol:

se debe referir a proteinas con todos los aminoacidos ecensiales, proteinas d alto valor biologico.
es cierto la lentejas son ricas en protes pero si no las complementas con arroz no se consumen todos los aminoacidos necesarios para aprovechar bien la proteina.

Conclusion! consumiendo roids se pueden llegar a asimilar d 50 a 60 gr d proteinas por comida??

Si, mas o menos.

Tampoco te comas la cabeza, mete bien de proteina solida por el día y punto

:stuck_out_tongue:

Que quiere decir esa cara feliz pajaroloco.

Has visto la luz ?, porque yo todavía no.

Todo esto es muy cierto, pero no entiendo, por ejemplo, porque "arroz+lentejas=“proteina completa”??? :?

Los alimentos que no son de origen animal, no tienen la cadena de proteinas completa( no tiene todos los aminoacidos ) . Es necesario mezclar minimo 2 distintos para
conseguir una cadena completa.

El valor biologico depende del numero de aminoacidos que lleve. Contra mas aminoacidos le falte, menos valor biologico tendra.

Como deberias saber johny, los aminoacidos esenciales son 8. Se consume carne porque tiene los 8 siempre.

Pero si se consume con conocimiento distinas verduras y legumbres, tambien se pueden conseguir esos 8 esenciales.

Entendiste johny o te lo explico de otra forma :wink: :?: :?:

Ahora sí, es así como decís…

y q onda con la quinoa???
entonces me quedo trank con su respuesta 60 gr x comida d protes podre absorber con el poderoso deca acompañado d su fiel amigo susta y su aliado stanozolol jeje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ten cuidado, no sucumbas a su poder y acabe por apoderarse de tu alma.