Duda sobre la calidad de bioniche pharma

Buenas, les comento… Es mi primer ciclo tengo 22 años y mudo 1,70 la cosa es que tengo un colega que compite y el chaval le conozco desde hace muchos años y es de confi, total que me dice como primer ciclo 3 meses, llevo dos semanas y si que noto los cambios de humor las congestiones digamos las sensaciones de los roids, dice que ala tercera semana es cuando me va a pegar fuerte, de momento estoy con 2ml y 2ml de testo propi y bolde
La primera y segunda semana a partir de la tercera me va a subir a 3ml de testo y la bolde tal cual y meteremos oxandrolona, hasta aquí todo bien ando pinchandome en los hombros etc, la cosa es… Que estoy viendo tanta mala crítica de bioniche pharma que estoy asustado… Porque viene con unos códigos los cuales me salen todos correctos la cosa es que solo escucho malas críticas de este lab y quería que me dijeseis que opináis sobre esto si el lab es una mierda etc y ya para el próximo ciclo si me dejáis las mejores marcas que haya aquí en España os lo agradezco.

Es testo-med 150/ml
Bolda-med (creo que se llama así no recuerdo) 300/ml y la oxa todavía no me ha dicho como voy a tomarla GRACIAS DE ANTE MANO ME ALIVIARÍA SABER QUE OPINÁIS!!