Duda sobre la creatina

Estimados,

queria hacerles una consulta.

Soy jugador profesional de rugby, juego en Buenos Aires y estoy tomando creatina hace 1 semana. Algunos me dijeron que la ingesta de creatina no ayuda en el rendimiento fisico de un jugador en lo que se refiere a correr, estado atletico y demas.

Es cierto esto? deberia dejar de tomar creatina? En este caso, que podria tomar para aumentar el rendimiento en los partidos?

Saludos y gracias de antemano

¿Quien te dijo que la ingesta de creatina no ayudaba a un mejor rendimiento fisico? Falso.
El buen uso de la Creatina da poder y energia, eso te ayudara a mejorar el estado fisico (resistencia muscular) durante los partidos.

Saludos amigo :stuck_out_tongue:

gracias por la respuesta.

Me lo comento un conocido.

Decis que mejora la resistencia fisica? me refiero al rendimiento deportivo

Gracias

un amigo mio es futbolista y se toma creatin ay le ayuda,auqnue no se si a ti te servira pero en los dos deportes se corre bastante.

Celeste

Celeste!!!, de seguro esta comprobado de que la creatina ayuda a mejorar el rendimiento. Lee este articulo para sacar tu propio analisis:

http://www.geocities.com/diasderugby/medicina06.html

Esta demas decir que por mas creatina o estimulante que tomes seguiras con las limitaciones deportivas de ser un tronco!

gracias por la ayuda.

No hay duda con eso, por mas estimulantes que ingieras…si sos tronco sos tronco, cosa que no es mi caso.

Saludos

creo recordar un articulo d prensa donde decian q Zidane tomaba creatina en la Juventus,lo decian como si fuera… :shock: :shock: :shock:

jaja lo de zidane es bueno,pero lo gracioso esque le daban un toke asi como HA TOMADO CREATINA! ESTA PROHIBIDO! lo que hay que oir.

Pues si es cierto que Zidanne tomaba creatina… TODOS A TOMAR CREATINA!! Miralo como esta, si es todo un xaval !!

Saludos :stuck_out_tongue:

uff! si fuese solo eso lo que se toman los fubtolistas…

siempre he querido saber que suplementos y que cosas les reectan sus medicos ya que aguantan hasta tres partido por semana al nivel mas alto,y cuando se quitan la camisa el musculo qu etenga (el que sea) esta marcado y muy bien definido y no te digo ya los cuadriceps.

cto a los futbolista, para aguantar tanto es muy pero muy facil, solo fijate en cuanto les pagan!!! con eso culquiera, y con respecto a la creatina, claro que te ayuda. :wink: