duda sobre la dosis de testo en ciclo

hola aqui les posteo esta informacion que encontre,dice que se deve de interrumpir 4 semanas antes el uso de testo o de cualquier sustancia altamente androgenica,entonces porque en los ciclos que se postean en esta pagina se dice que se deven usar 10 ampolletas de testo250mg,pongo como ejemplo el ciclo de bolde y testo,incluso en este se usa una ampolleta mas en la ultima semana,lo contrario a lo que se ha leido.por ejemplo tengo un vial de boldenona y 10 ampolletas de sostenon250,como quedaria un ciclo con esto de la mejor manera?gracias por su ayuda.saludos…

¿Radicalmente no a los esteroides? Una experiencia real (parte II). EL DÍA X
Escritor Anónimo

Guía práctica de cómo mantener tus ganancias después de un ciclo con esteroides anabólicos

Es posible que puedas tener noción acerca de cómo preparar un régimen esteroideo, esto es, como ciclarlo, cuantos miligramos debes usar, o por cuanto tiempo hacerlo y que sustancias puedes tomar para minimizar los efectos secundarios, sin embargo, ¿sabes como puedes descontinuarlos?, y más aún ¿sabes que hacer para no perder esas ganancias logradas con tanto esfuerzo durante ese periodo?

En esta ocasión, quisiera compartir contigo algunos consejos muy importantes que te ayudaran a entender mas la relación de tu organismo con los esteroides anabólicos, con el objetivo de que saques un mayor provecho a todo aquello que inviertes para mejorar tu físico.

El porqué de la fase catabólica después de un ciclo con esteroides anabólicos androgénicos

Como todos sabemos, los esteroides tienen un alto efecto anticatabólico debido a que reducen en gran porcentaje el efecto del cortisol.

Cuando se inyectan esteroides al cuerpo, las moléculas esteroideas bloquean a los receptores del cortisol y de esa forma permanecen desactivados.

Posteriormente, el cuerpo, “máquina perfecta”, como dice J. Luis Rentería (campeón de fisicoculturismo en México), reacciona produciendo mas receptores de cortisol adicionales, y de esa manera, la alta cantidad de receptores en la sangre finalmente pueden hacer su trabajo.

Esto no es de mucho cuidado mientras sigas tomando esteroides, sin embargo, cuando el ciclo ha terminado, los receptores de cortisol son liberados repentinamente, y ahora, esta gran cantidad de cortisol sabe exactamente que hacer.

Estas moléculas, se dirigen rápidamente a receptores específicos, y así, uniéndose, forman un complejo molécula/receptor y transmiten a la célula muscular el siguiente mensaje que es muy desagradable para todos: degradar cadenas de aminoácidos.

Dichos aminoácidos, abandonan la célula muscular y entran a la sangre donde son transformados en Glucosa. Otros problemas a los que nos enfrentamos todos son: incrementar la producción de Testosterona endógena, o sea, la de uno mismo; y bajar los niveles de Cortisol a un nivel aceptable.

Enfrentando el problema del DÍA X

A continuación mencionaré algunos consejos que te ayudaran a soportar esa fase catabólica que ocurre cuando termina el uso de EAA, pero recuerda que es solo una ayuda. Es importante que predetermines el tiempo en que detendrás la ingesta de los esteroides y prepararte para ese día. Esto significa que procures el apoyo necesario para encontrar una actitud mental positiva.

  1. Prepárate para el día X lenta e inteligentemente. Deberás dejar de tomar los esteroides altamente androgénicos aproximadamente 4 semanas antes de interrumpir el ciclo.

  2. Si tomas tabletas altamente androgénicas deberás reducirlas lenta y gradualmente en un plazo de 14 días, o sea, dos semanas antes de que llegue el día X. Los esteroides mas suaves como la Oxandrolona, Primobolan, Deca, Winstrol, etc. Deberás bajar la dosis a la mitad lenta y gradualmente también casi al termino del ciclo.

  3. Evita descontinuar las sustancias abruptamente, porque el cuerpo entraría inmediatamente en fase catabólica. Los receptores de Cortisol serían liberados y en combinación con una baja producción de Testosterona y niveles androgénicos podrían ocurrir una considerable pérdida de fuerza y masa muscular, un incremento de agua y grasa y a menudo Ginecomastia.

La Ginecomastia es posible, porque la repentina baja en andrógenos cambiaría la relación a favor de los Estrógenos, los cuales repentinamente se convertirían en la hormona dominante.

  1. Deberás tomar antiestrógenos por lo general desde la tercer semana después de haber iniciado el ciclo. Una combinación diaria de 20 mg. De Nolvadex y 25 de Proviron son suficientes para prevenir la aromatización y por consecuencia ginecomastia.

Esto evita un exceso de Estrógenos. Debes tener cuidado con los estimulantes de la Testosterona y principalmente con la Gonadotropina (HCG) por que también incrementa el nivel de estrógenos. La posibilidad de un efecto de “rebote” después de descontinuar la combinación de antiestrogenos es considerablemente reducida con Proviron (Mesterolona).

  1. Para incrementar la producción endógena de Testosterona, puedes inyectarte HCG y tomar Clomid (citrato de clomifeno).

La gonadotropina estimula directa y rápidamente a las células de Leydig en los testículos, y el Clomid va directo al eje testicular hipotálamo-hipofisial para regular la actividad del mismo. Debes inyectarte 5000 U.I de HCG tres veces en un intervalo de tres días, o sea, una por día. Y otras tres en intervalos de cinco días y se acabó.

El Clomid tómalo por dos semanas 2 tabletas de 50 mg. Por día durante la primer semana, y una tableta de 50 para la segunda semana.

  1. Para ayudar a soportar la fase catabolica hay un compuesto que ayuda exitosamente a este propósito: “Clenbuterol”, este, bloquea los receptores de Cortisol y así serás capaz de mantener la mayoría de ganancias hechas con los esteroides.

Te sugiero que comiences la ingesta de Clenbuterol casi al término del ciclo y lo prolonges de 6-8 semanas.

  1. Ajusta la nutrición de tu nuevo régimen, esto es, trata de comer un poco mas comida de alta calidad durante esta fase, y al termino del mismo, regresa poco a poco a lo normal.

  2. Debes reducir tu entrenamiento, evita mantener la misma rutina que tenias cuando corrían esteroides por tus venas; y otra cosa muy importante es que no pienses que con entrenar mas intensamente después del ciclo, vas a compensar una posible pérdida en tu desempeño puesto que sería contraproducente.

Finalmente

La realidad ha demostrado que, una considerable cantidad de masa muscular y fuerza construida con esteroides puede ser mantenida con el necesario conocimiento, disciplina, ambición, y fuerza de voluntad.

Ten en cuenta estos consejos, y seguirás creciendo y mejorando tanto física como mentalmente. Recuerda que:

SABER UTILIZAR LOS ESTEROIDES NO SOLO ES PONERTE GRANDE EN UNAS SEMANAS, SINO PERMANECER GRANDE TODO EL TIEMPO.

Derechos reservados Neogym 2001