Duda sobre laboratorio

Hola buenas, la duda es simple, estaba pensando en empezar un ciclo de deca enantato y dianabol y un colega que usa esta marca por la cual os voy a preguntar a continuación dice que pega fuerte etc… pero ya sabéis la desconfianza cuando se trata de meternos algo al cuerpo.
Bueno la marca es metabolic revolution.
Adjunto foto y me decís si sabéis algo de ella. Gracias de antemano.

Eso tiene más pinta de fake… Jajajaja, si me dices quién es tu “colega” ya te puedo asegurar si es fake o no. Mira, así es como se ve una farmacéutica original

Pues mi colega lo usa y dice que pega fuerte y el que se lo vende es otro chaval es militar oscar se llama. Soy de España Madrid concretamente y está un poco difícil la verdad conseguir cosas de calidad ya sabes nadie habla del tema y la calidad la guardan para los que compiten.

Puedes conseguir mejores cosas de calidad por internet, q lo q dice tu colega. Almenos ya q compras intenta q sea una marca original o conocida q también las pueden falsificar. Si no tienes dinero para comprar calidad tú verás lo q usas. Esa “marca” es obvio q es underground, tú verás si es testo o no.

1 me gusta

Si por dinero no es tío es donde lo consigo porque por internet no hay forma ya he buscado demasiado tío recomiéndame algo hermano

Ya te digo hermano que no tengo idea de aquien comprarle tío… no sé ya qué hacer estoy desesperado hahahah

1 me gusta

Ni de coña se te ocurra usar eso, presentación horrible, sin codigos UPIC, sin hologramas, sin reportes de nadie, y a saber el “lumbreras” que te está vendiendo la moto…
Es preferible que omitas usar cosas como esa y buscar con paciencia labs como cooper, novocrine, qimico, splabs, balkan…hay unos cuantos…

Creo que estás un poco perdido, en la consideración de una “farmacéutica original”, HILMA BIOCARE es un lab que reapareció hace relativamente poco, imita a un formato farmacéutico pero ni de lejos tiene los estándares de calidad de farmacéuticas como BAYER, PFIZER…
Es un under más, y de hecho los reportes que hay sobre él no son precisamente notables, aunque cuando hablamos de testos, es el principio activo en el que los under si suelen dosificar más o menos correctamente y existe presencia de sustancia activa, pero vamos que lo que tienes entre manos no es precisamente un formato farmcéutico y menos un lab de contrastada calidad.

2 Me gusta

Gracias a todos chicos ya le dije al chaval que no quería nada así que a buscar algo mejor gracias a todos!!!

Eso ni regalado te lo metas

Queva queva hahaha ya le dije al chico que no le iba a comprar nada ademas eh encontrado balkan un distribuidor así que solucionado gracias a todos!!

Calidad asegurada y confianza con el tema de los codigos.
Saludos

Claro hermano comparto lo que dices :muscle:t2::+1:t2:

Balkan es un lab que funciona bien y mantiene la calidad pero hay que tener cuidado con los fakes. Comprobar los códigos en la página y comprobar cada blister y ampolla no sólo una.

Correcto hay paquetes que vienen ampollas fake mezcladas con las buenas, hay que meter los codigos de cada ampolla.

Cada ampolla tiene su propio código? Creía que solo venía código en la caja

Cada ampolla tiene su proprio código y cada blister igual. @lobitoewe2 no conozco casos de ampollas balkan fake mezcladas con buenas pero hay fakes con código que funciona pero el código no es único.

si, seran dealer que los mezclan… en la misma cajita habia ok y fakes… en sustamed… hay que tener cuidado dependiendo del dealer… lo que he escuchado algo de los codigos que las ampollas pueden ser fakes pero dan ok en la web… aclarame compañero @daniesteve

Si tienes un producto original de Balkan los codigos no se repiten, y en la comprobación de los check code suele dar 0 o 1 vez comprobados ( eso suele surgen cuando aleatoriamente el dealer de turno comprueba antes de su distribución las ampollas para verificar que lo que vende es genuino).
Las ampollas de balkan original a diferencia de las fakes que he visto son más alargadas y finas, ocupando todo el espacio del blister, siendo los fakes más cortas tipo rimo turco fake, y no quedan completamente acopladas al hueco de dicho blister.
Intento más tarde dejaros un enlace con un par de fotos para que veáis un formato original de Balkan.

Hay van unas fotos de lo que comento.