Hola a todos, como ya sonte en otro post tengo pensado empesar un ciclo en poco tiempo con productos landerland ya que es de lo mas confiable que se concigue en argentina pero he visto un par de cosas que me estan empesando a dar “miedo”… hasta el momento no se habian visto copias de este laboratorio pero estos dias unos amigos vinieron a mostrarme algunas cajas de oximetolona fake, osea que ya se estan falsificando. pero mi duda es la siguiente: en una lista de precios de un dealer me pone un producto llamado “DIANABOLAND” y hasta donde yo sabia este laboratorio no fablricaba nincun anabolico con methandrostenolona como principio activo, tampoco aparece el producto en la pagina pero ya hace bastante que no la actualizan, es un invento fake o landeland empeso a vende diana? xq si es asi me interesa…
Nadie sabe?
bufff amigo, lo k conzko yo sobre lander land no es nada bueno y mns en dianabol
soy de argentina, mira yo hace 1 semana compre 1 llamado (metandrostenolona landerlan), supuestamente como el tuyo, el que yo tengo en la caja donde dice formula tiene 1 etiqueta pegada que dice (formula metandrostenolona 10mg y le saque la etiqueta y decia lo mismo pero stanozolol,mmm a mi parecer es stano , la caja es parecida y el emb tambien, me fije en el frazco y abajo se llega a ver medio borroso 30ml, los comprimidos son amarillo claro, despues post las fotos
y confias en eso, dsps k tnga una etiketa sobre otra…
no se como es, pero lo stas describiendo como malo
Este producto fue recientemente lanzado al mercado por LANDERLAND, creo que en diciembre 2008, vienen 100 comprimidos de color amarillo de 10mg en una botella plastica color marron.
La presentación es similar al ESTANOZOLAND comprimido, pero la diferencia es que el comprimido del ESTANO es de color rozado y la METHANDROSTENOLONA es de color amarillo.
RR
de donde sacastes esa info? lo que decis de que los comp son amarillo y lo del emb es verdad, pero por que tiene 1 etiqueta pegada que dice metandrostenolona y que si se la sacas dice stanozolol.
Lo se porque lo compré de una fuente segura, vi las fotografias y es identico al mio, recien ali me percaté el error en la caja, envié una email a traves de la Pag web del laboratorio y me explicaron que la grafica se equivocó en la impersion de las cajas, y tuvieron que encontrar una solución practica. No te preocupes lo que tienes en tus manos es bueno…
gracias por las respuestas y las fotos, el producto aun no lo tengo, en unos mese iba a empesar un ciclo de testo, deca y las primeras semanas iba a meter oxi porque no conseguia un diana confiable pero ya que este laboratorio empeso a fabricarlo voy a usarlo, por ultimo una pequeña duda… he tenido algunas referencias malas de la nandrolona landerlan y otras buenas, que opinan, deberia usarla o es preferible que use la boldenona FM que es de laboratorios under pero algunos dicen que es buena…?
ombre las fotos no m gustan para nada, parece falso
o es fake o es muy malo este diana, voy x la 2 semana 40 mg x dia y 0 resultados
Lo siento mi amor te dieron FAKE el d-bol desde el principio y mas a ese dosaje
Yo voy por la semana 4 con 50mg por dia y no me puedo quejar de los resultados, a mi me va muy bien, buena congestion en el entrenamiento, rapida recuperación con poca retención de liquido…
50mg x dia con poca retencion de liquidos?? ya a partrir de 25 mg ya tendrias que tener retencion
no sera fake!!!
hola amigos lamento desirles que ese producto que les llego es fake,lo ase un pato importante en arg yo e comprado en farmasia el original y no viene asi con esa calco pedorra jajaja,si quieren les posteo unas pic,en cuanto a la oxitoland an cambiado la presentasion con detalles diferentes en la caja por los fake ,saludos amigos
Tio, haz el favor y pon las fotos de Oxitoland de landerlan con la nueva presentación.
Si puedes poner todas las fotos de la caja, prospecto y los blister estaria de p…m…
Gracias
hola!! a todos los amigos de argentina diganlen adios a los productos de landerlan pastelnik los esta fabricando en su lavoratorio clandestino si son de argentina como yo lo mejor es de farmacia ya se que es mas caro pero al menos tienes la seguridad de estar pagando algo por lo que vale por que creen que hay tantos torneos en el año es solo para engordar el bolsillo de estos farsantes para construir sus carreras culturista ellos mismo lo consiguieron con los de farmacia pero hoy lo unico que les interesa es vender todas esta mierda para su rentabilidad abran los ojos.abrazo!!
eso ya es viejo brother yo lo compro en farmasia en encarnasion lo que venden aca en arg es trucho ,por otro lado fijate antes de ensusiar gente en vano,pastelnic no es es otra persona quien lo fabrica,no lo nombro porque no me interesa ensusiar gente ,
PDT abran los ojos muchachos ase rato que lo venden trucho a toda latinoamerica …aaaa para que no se arme quilombo el que lo ase falso no es arg es chileno ,muy famoso en el ambiente por sierto
saludos
turco stas defendiendo a esta persona se ve que no conoses el negocio en argentina con el fisicoculturismo men y la persona que nombras de chile es la que esta conectada a esta que nombre o sea la misma mierda
jajaj conosco a todos man no soy boludo pero no me interesa discutir con nadie,lo importante es que si ahy trucho y mucho