duda sobre las grasas

hola amigos del foro, un saludo para todos y que cada uno le este yendo de maravilla con el workout, quisiera saber si alguien me podria ayudar con mis dudas, ya he leido millon y he sacado estas conclusiones:

de acuerdo a la ley que usamos todos para saber las calorias diarias yo necesito:

3037,6 para mantenerme

debido a que soy mesomorfo

3339,76 para subir en masa

las cuales las separa en

254 gramos de proteina al dia= 1016 calorias
254 gramos de carb al dia= 1016 calorias
y aqui vienen mis dudas…
en grasa me saldrias que necesito 145 gramos de grasas= 1350 calorias aprox pero entonces? consumiria mas calorias en grasas que en proteina y carbohidratos… eso es normal? se puede dar?

otro duda es que los vegetales tambien son carbohidratos (fibrosos)… entonces? los cuento en mi proporcion de carbohidratos al dia o los vegetales son apartes?

por favor ayudenme, y gracias

atentamente,

un bodybuilding con ganas de exito!

Buen día.

No se a que dieta en particular te refieres, ya que hay gran cantidad de estas y varían en sus porcentajes de grasa, proteína y carbohidratos.

No hay como que empieces a probar una y en base a tus resultados muy particulares, comiences a variar esos porcentajes. Los cuerpos y metabolismos son tan diferentes de una persona a otra, que una dieta que a un sujeto le va de maravilla a otro le resulta un desastre.

Suerte.