Duda sobre las piernas

Hola gente de nuevo, hay una duda respecto a cuando haga el ciclo. si entreno de cintura para arriba sin llegar al fallo, con poco peso, en teoria no subiere mucho de arriba no? y viceversa con la parte de abajo, llegar hasta el fallo y mas jeje, que pensais. a sin podre subier mas de abajo que de arriba???

gracias por su ayuda. chau

pues…es una posibilidad, solo habria que ver tu genetica como esta, por ejemplo, tengo un compañero en el gym que ha intentado de todo y sus piernas no le responden… mientras que de arriba esta muy bien…

La unica forma que salgas de la duda es probando… intentalo y tu mismo encontraras la respuesta…

saludos

papen

Yo creo que tengo la misma gentetica que tu amigo, pq de arriba subo bien pero de arriba nada de nada y estoy un poco mosqui ya.
por eso mi unica solucion es que cuando haga el siguiente cicilo, pruebe con ese metodo
gracias de antemano chau

resp

Mira amigo hay un secreto que la verdad funciona, y es esta, si trabajas la parte inferior, piernas, y le das prioridad a esta parte del cuerpo, en el cual hay musculos grandes con seguridad subiras tambien arriba.

el secreto esta en hacer el ejercicico llamado Sentadilla este ejercicico te estimula no solamente tus piernas sino todo tu cuerpo, y a la vez que te estimula a que produscas mas hormona de crecimiento.

Te lo digo por experiencia, porque yo trataba de aumentar arriba y machacaba mis musculos superiores, pero no veia buenos resultado , pero comence a darle prioridad a las piernas y comence a hacer sentadillas, y comence a crecer rapido y mi fuerza, potencia y resitencia aumentaron tanto en la parte inferior como superior.

Asi que ami go hace mucha sentadilla y vas a ver buenos resultados y la verdad, no lo vas a dejar nunca.
Suerte y exitos totales.

resp

Mira amigo hay un secreto que la verdad funciona, y es esta, si trabajas la parte inferior, piernas, y le das prioridad a esta parte del cuerpo, en el cual hay musculos grandes con seguridad subiras tambien arriba.

el secreto esta en hacer el ejercicico llamado Sentadilla este ejercicico te estimula no solamente tus piernas sino todo tu cuerpo, y a la vez que te estimula a que produscas mas hormona de crecimiento.

Te lo digo por experiencia, porque yo trataba de aumentar arriba y machacaba mis musculos superiores, pero no veia buenos resultado , pero comence a darle prioridad a las piernas y comence a hacer sentadillas, y comence a crecer rapido y mi fuerza, potencia y resitencia aumentaron tanto en la parte inferior como superior.

Asi que ami go hace mucha sentadilla y vas a ver buenos resultados y la verdad, no lo vas a dejar nunca.
Suerte y exitos totales.