Duda sobre líbido

tengo a un amigo que quiere hacer un ciclo de Deca Durabolin solamente, a razón de 300mg semanales, yo le dije que eso no era lo correcto y que le vá a afectar bastante la líbido, quisiera saber si estoy en lo correcto y que otras consecuencias le puede llegar a presentarse.
Desde yá muchas gracias y ojalá alguien me pueda contestar.

entre la seguna y tercera semana del ciclo se quedara sin libido por mas que vea a la chica qu emas le guste o que mas le ponga.

por otra parte se sabe que no es un abuen aopcion usar deca solo,podri acompañarlo de un atesto a razon de 250mg por ejemplo.

marcelo antes que nada LEE el perfil completo del Deca-Durabolin… tambien te sugiero ke leas la seccion “efectos secundarios de los esteroides” es cuestion ke leas…

y la persona ke comenta ke usar Deca-Durabolin junto con alguna testosterona, es lo mas inteligente ke puedes hacer… yo en lo personal nunca he usado el Deca solo, siempre lo he combinado con enantato o ahora con Dianabol y con Sostenon… y mi libido esta altisima… tambien es muy importante respetar los post ciclos ya ke de ellos depende si mantienes tus niveles hormonales estables y x concecuente tu libido normal…

un saludo!

LO DEL DECA ES UN POCO EXTRAÑO,YA QUE EN EL PROSPECTO COMO UNO DE SUS EFECTOS SECUNDARIOS TRAE PRIAPISMO,TODO LO CONTRARIO A LA FALTA DE LIBIDO.

el deca, por lo menos en españa, su uso farmacologico real, es el de usarlo en posibles problemas de articulaciones, de ahi su concentracion tan baja(50mg), el caso es que el deca, incluso a bajas dosis, te deja el eje a 0, por lo tanto si tu cuerpo no crea testo(por culpa del deca) y tu no le metes testo…pues imaginate lo que va a pasar…logica pura…

Gracias a todos

Gracias a todos por sus respuestas, tendré en cuenta los consejos.

man…todos los anabolicos en mayor o menor medida, mientras los estas usando, aumentan la libido sexual, debido a que son hormonas en su mayoria derivadas de la testosterona o son directamente testo. Lo que pasa es que tu cuerpo al recibir hormonas de afuera no tiene necesidad de seguir fabricando, por eso se puede producir una baja en la libido, apartir de la 3ra semana de haber dejado de consumir las hormonas, por eso es muy importante usar el HCG, que enviara una respuesta inmediata para que tu organismo restablesca su produccion natural, tambien es bueno cominar con clomid.
saludos…

bueno rodme creo que debe corregir algo… no te vas a quedar sin libido a la 3ra semana despues de dejar de usarlos… simplemente a medida que tu eje se vaya suprimiendo iras perdiendo la libido… eso te puede pasar en cualquier momento del ciclo…

vaya saludos!!!

Gracias

Gracias a todos por su sabiduría y por gastar un poco de sus tiempos en mi pregunta.