DUDA SOBRE LOS HUEVOS

HOLA.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR LA CANTIDAD DE PROTEINAS QUE TIENEN LAS CLARAS DE HUEVO CADA 100GRAMOS???
QUE ES MEJOR COMERLAS CRUDAS, HERVIDAS O AL MICROONDAS???
O ES INDIFERENTE??? YO ME LAS HAGO AL MICROONDAS PERO NO SE SI PIERDEN PROPIEDADES.
GRACIAS Y UN SALUDO.

epale

Bueno pana un hevo con yema y todo tiene 6 gr de proteina y 5 gr de grasa, medio vaso de claras de huevo tiene 12 gr de proteina y o gr de grasa, y tambien si lo quieres ver de esta forma en 100 gr de clara hay 11 gr de proteina.
Los huevos mejor es comerlos cocidos porque son mejor digeridos, tu decides de que formas lo cocinas

Mejor cocidos

Porque ademas reduces la probabilidad de ingerir parasitos animales como la stericcia colli o e-colli…

ME PARECEN POCAS…

:shock: :shock: …11GR DE PROTES CADA 100GRMOS NO ES MUY POCO???
EL ATUN O EL PAVO TIENEN EL DOBLE!!!
NO ESTÁ POR LO TANTO UN POCO MITIFICADO EL HUEVO??? :shock: :shock:

bueno amigo estamos hablando de un alimento liquido,no solido.a ver,100ml de claras=3 claras de huevo aproximadamente,con lo cual si lo comparamos con 100gr de atun,de 3 claras saldria una misera torilla :shock: con lo cual vemos que no se puede comparar un solido con un liquido,porque,por cierto,te daras cuenta que 3 claras de huevo se toman sin problema en un momento,pero 100gr de atun,necesitan mas trabajo para digerirse…aqui entra en juego la densidad y ocupacion del alimento en el estomago,amigo.
1 saludo. 8)