Duda sobre mantenimiento

Buenas, me pegue el ciclo en octubre, y ahora queria meterme algo para el mantenimiento, winstrol depot en los triceps me han dicho que va bien, y no se si tambien algo de deca, testex o primobolan, un saludo y gracias.

creo q necesitas informarte un poco mas, lee los perfiles de tupincho.net gracias, saludos

en realidad ke lo pinches en los triceps o en lo hombros o donde sea, da igual puesto ke las iyecciones localizadas no funcionan… ya se ha hablado muchas veces curioso ejemplo ke un foista dijo: como tendriamos el culo los culturistas si las inyecciones localizadas funcionaran? jejejejej lo unico es ke la fascia (membrana ke recubre al musculo) se dilata y fuede cederse un poco aunke despues vuelve a la normalidad…
te recomiendo ke estructures un ciclo y lesa los perfiles y los post ke hay x aki… y la proxima vez dinos tu peso, tu altura tu % graso tiempo de entreno, ke ciclos usaste antriormente etc…

Saludos y suerte…

LO DIJE MIL VECES QUE EL UNICO PRODUCTO QUE FUNCIONA EN FORMA LOCALIZADA ES EL ESCICLENE (FORMEBOLONA) Y NO SE CONSIGUE CON FACILIDAD

Vale, muchas gracias a los que habeis contestado, Un saludo :wink:

synthol

Si quieres pinchazos localizados puedes usar el synthol peor no te lo recomiendo a veces incluso se ha tenido que amputar el miembro en el cual se inyecto este aceite