Duda sobre marcas de Roids Venezuela

Como les vas muchachones? espero que todos estén muy bien por aquí a pesar de la situación que vivimos en Venezuela

no se algunos me recuerdan andaba un poco perdido ustedes saben el trabajo y tal,las mujeres bla bla y demás,y bueno ya que estamos aquí pues…

que marcas de roids recomiendan por ahi?

por ejemplo Enantato? y dianabol ? porque, nandrol de 25 mg y boldenona peso pesado de 50mg las conozco de mi anterior ciclo…Veterinaria sanPedro,y esta por ahi de revex…

Bueno y ya por supuesto…hace poco estaba entrenando al natural y comiendo cada 2:30h a 3:00 y 5 a 6 veces y de verdad que se nota la recuperación es más rapida y la vida es mejor…y sabemos que esto es puro DIETA, mi pronto trabajo me lo permitira.

saludos…

Tengo entendido que San Pedro ya no hace ninguna Boldenona, hiciste ese ciclo ya hace tiempo , cierto?

Buena Energia!

si mi negro a principios del 2013…pero estoy desActualizado, o sea ni idea, que marcas podría usar

Vaya amigo, la verdad no podemos hacer mucho por ti. Estas sometido al mercado under, con todo lo que elli implica. Tu lo has dicho, son marcas, no laboratorios farmaceuticos, cualquier cosa puede pasar alli.

La ventaja es que ya conoces la calidad de farma y vet. Al menos tienes un parametro para juzgar lo que decidas.

No tienes un amigo que haya servido ya de conejillo de indias ?

en realidad no

homie

no tengo a nadie cercano a mi y menos les hago caso si no hacen dieta que hay muchos tu entiendes…solo los panas de aquí de tupincho, he leído sobre marcas como
[biotech roidplus]

no recordaba pero prefiero usar propionato o “testo E” que dianabol y para conseguirlo se me hará mas fácil en una veterinaria y marca revex

No se diga mas! Vete por ella que aun circula. Y tienes la certeza que es de vet. En el ultimo de los casos te aplicas 20ml/sem de ese :mrgreen:

nigga

, eres de Venezuela?

buenas la lacra brother hace un mes me contacte con un distribuidor que le vende a fincas y veterinarias la boldenona de san pedro y si aun se fabrica peso pesado 200mg x ml y de 50mg x ml son muy pocas la que sacan, existe una gran cantidad de falsificaciones de estas y sus precios son altos comparados con los roids under que circulan, pero su precio real no es ni un estimado de la origuinal que se distribuye prácticamente a clientes preferencia les y aparte la imitación trae fecha de caducidad de 4 años impresa en la etiqueta y en ningun pais que se fabrique la lleva asi, tiene un registro sanitario anterior al 2013 ya vencido y no trae su correspondiente cpe como se le llama aqui en venezuela que todo producto producido o empacado lo trae y puedes comprobarlo por una pagina de Internet que te das su fecha de caducidad especifica.

saludos pana

Hablame homie,

Ummm interesante dato de verdad, que lamentable como se nos puso la situacion aqui a mas de uno vale. :evil: , porque comprarlos en $ no esta nada nada facil nigga. gracias por el comentario