bueno eestuve leyendo que para hacer ejercicio ay ke aumentar masa muscular quisiera saber que sucede si una persona no gana masa muscular y empieza el gym que afecta gracias :oops: :oops:
me cuesta un poco entender tu pregunta, no se si sere el unico, pero lo que te puedo decirr es que si vas al gym sin masa muscular no pasa nada, muchos empezamos sin nada de masa muscular y la fuimos ganando poco a poco. Espero haber ayudado lo maximo posible.
Jejeje amigo creo ke andas algo perdido vamos aver como hacemos !!
Mira sucede ke la cosa no es ke para hacer ejercicio hay ke aumentar la masa muscular no no no la cosa es ke Haciendo Ejercicio una buena alimentacion, Descanzando y Paciencia muy bn aumentaras tu masa muscular. Si vas a un gym por primera ves es normal ke no la tengas, pero ke con el tiempo y las 4 cosillas ke te dije Ejercicio, buena comida, descanzo y paciencia logres optener una optima masa muscular para tu estatura tu edad y con la ke te puedas sentir conforme !! Vale un Saludo espero poder haberte ayudado nos vemos y feliz resto de dia !!
Si vas al gym es por que no tienes suficiente masa muscular como quisieras tener, y vas para conseguilar. Dale duro
La perdida o el aumente de masa muscular se dan con la combinacion de ejercicio, buena dieta, buena suplementacion y buen descanso. NO hay otra fomula.
Totalmente de acuerdo.