Duda sobre mezcla en inyección

Saludos tengo una duda de novato. Si el ciclo contiene testosterona 250mg semanales y Boldenona 300mg semanales,
Cómo debería inyectarlo? mezclado en la misma inyección? Un día la dosis completa de testosterona y al día siguiente la Boldenona, o mezclar las dos substancias y inyectarlas en 2 días ? muchas gracias

Danos tus datos siempre que preguntes por estos temas compañero, especialmente tu edad. Gracias

Si que puedes mezclar testo y Bolde en la misma jeringa, por su excipiente.

La vida de la Bolde es larga, con una administracion una vez a la semana es todo lo que necesitas, puedo o no coincidir con la testo, esto es indiferente ya que el orden no altera el producto.

Y el Susta igual, si vas a usar una ampolleta de 250 semanalmente, pues lo administras conjunto a la Bolde y casi te ahorras en pinchar de más.

gracias por tu respuesta. La testosterona es enatato. El malentendido que tengo es que por lo que he leído en los foros, las bases de agua no pueden mezclarse con las de aceite, en el frasco de la boldenona aparece “oily solution”, aceite. Pero en la testosterona no aparece nada.

El cipionato, el enatato, el sostenon, el propio. Viene en base oleosa

oh estupendo ! gracias por la información.