Duda sobre mi post ciclo y uso de la hcg

q tal amigos tengo ciertas dudas ya q al ir buscando me e encontrado con contradicciones que me han puesto en duda. les explico estoy apunto de meterme un ciclo de 10 semanas que consta de lo siguiente
deca semana 1 a 10 a razon de 300mg x semana, andro test semana 1 a 10 ( mescla de testosteronas ) a razon de 250 mg x semana, winstrol semana 6 a 10 a razon de 250 mg x semana y stanox semana 6 a 10,
tamoxifeno 20 mg desde la semana 2 asta la semana 10 u 11 no se como sera mas recomendable proviron desde la semana 6.

Mis dudas son si debo usar el HCG durante el ciclo a razon de 500ui cada 5 dias o utilizarlo al final del cilco en la semana 11 y 12 a razon de 2500ui x semana y despues usar clomid en la semana 13 y 14 a razon de 100mg y 50 mg respectivamente, tambien si me pudieran decir si uso el tamoxifeno de nuevo

como ven mi ciclo q le falta o lo sobra? esta bien estructurado ciclo y post ciclo ? que me recomendaria para q todo salga bien
tengo 25 años y ya 4 años entrenando esta sera la primera ves q me ciclo ! les agradeceria mucho q me pudieran echar la mano. d antemano muchas gracias seguire leyendo e investigando para asi como hoy ustedes los expertos me ayudan yo mañana tambien pueda contibuir !

el winstrol, lo pondria desde la 9 hasta la 12 a razon de 50 mg eod… el stanox es lo mismo que el winstrol, nose porque usas los dos… tamoxifeno 10 mg ed hasta la 12…la hcg la semana 11 y 12 1000 u.i e3d…proviron desde la semana 2 hasta la 12…clomid semana 13, 100 mg, semana 14 y 15, 50 mg
y subis el tamoxifeno a 30 mg la semana 13 y semana 14 y 15 a 20 mg…

peso-estatura-%bf?

PRIMERO: DATOS COMPLETOS:
SEGUNDO: arma bien tu ciclo en un cuadro como lo tienes estructurado y vemos…
TERCERO: como dice saxyyy, (un saludos a este) el win y estano es lo mismo, uno seguro inyectable y el otro en pastillas… asi que arma tu ciclo y vemos que tanto tienes nocion de lo que vas a empezar…

CUARTO: DATOSSS, sin ellos no creo que te respondan mucho… REGLAS DEL FORO… Saludos desde Argentina…

Mido 1,65 peso 66.700 Si tengo noción de lo q estoy haciendo
Solo q tengo mis dudas entonces el stenox lo quitare
Y me han dicho q la hcg durante el ciclo evita q el eje se toque q tan efectivo es esto
Me inyecto lunes y jueves deca y testo

vas a comenzar o ya empezaste?
podrías estructurar tu ciclo en una tabla para tenerlo mas claro por favor?

saludos
joker

como dijo el amigo joker estructura tu ciclo y te orientan mejor… saludos…

deca tamoxifeno proviron sustanon winstrol hcg clomid
semana 1 300mg no no 250mg no 500 ui e5d no
semana 2 300mg 20 mg diario 25mg diario 250mg no 500ui e5d no
semana 3 300mg 20 mg diario 25mg diario 250mg no 500ui e5d no
semana 4 300mg 20 mg diario 25mg diar 250mg no 500ui e5d no
semana 5 300mg 20 mg diario 25mg diario 250mg no 500ui e5d no
semana 6 300mg 20 mg diario 25mg diario 250mg 250mg 500ui e5d no
semana 7 300mg 20 mg diari 25mg diario 250mg 250mg 500ui e5d no
semana 8 300mg 20 mg diario 25mg diario 250mg 250mg 500ui e5d no
semana 9 300mg 20 mg diario 25mg diario 250mg 250mg 500ui e5d no
semana 10 300mg 20 mg diario 25mg diario 250mg 250mg 500ui e5d no
semana 11 no
semana 12 100mg diario
semana 13 50mg diario

no se si se entienda bien esq lo hice en exel pero me borro los recuadros… Pero este es mi ciclo basicamente… ya voy en la primera semana ! y mi duda mas fuerte es la d la HCG ya q cheque aqui mismo en otos post y habia algunos q decian q al tomarla durante el ciclo esto avitaba q el eje se tocara o q los testiculos se atrofiaran y tomarla despues era para reactivarlos no se si estoy en un erros pero d ser haci creo q es mejor en dosis pequeñas a lo largo del ciclo… gracias x tomarse el tiempo de contestarme !

no se entiende del todo pero masomenos se ve…ante todo la hcg no va en la primera semana, se usa desde la segunda…10 mg de tamoxifeno al menos que seas hipersensible a la gine…en la semana 11 y 12 seguis con tamoxifeno a razon de 10 mg, y en la 13 empesas con clomid 100 mg ed, y 30 mg de tamox, la semana 14 y 1 50 mg de clomid y 20 de tamox…el winstrol no distingo donde lo pones…

si no quedo bien… tratare de simplificarlo
De la semana 1 a la 10 metere deca a razon de 300mg
Dela semana 1 a la 10 metere sustanon a razon de 250mg
de la semana 2 a la 12 metere tamoxifeno a razon de 10mg, la semana 13 a razon de 30mg y las semanas 14 y 15 a razon de 20mg
de la semana 2 a la 10 metere proviron a razon de 25mg
de la semana 6 a la 10 metere winstrol a razon de 250 mg
la semana 13 a la 15 metere clomid a razon de 100mg,50mg
de la semana 2 a la 10 u 12 ustedes recomiendenme metere HCG a razon de 500ui e5d

creo q asi se entiende mejor jeje como ven amigos q le quito o q le pongo ?
saludos

la hcg va de la 2 hasta la 10, lo que yo haria es colocar el wins mas hacia la salida, osea desde la 9 hasta la 12, el proviron hasta la 12
PD:el wins es eod 50 mg…

entonces el wins asta la novena ? no me causara problemas el echo d q al ser en las ultimas semanas no estara en conbinacion con los otros roid ( bueno la semana 9 y 10 si) y e visto q inyectarse wins solo no es recomendable como me recomiendas q me inyecte si el deca lo meto el lunes y el sustanon los jueves, entonces cuando me toque wins tendran q ser 2 inyecciones una en cada lado ?

y el stanox ya lo descarte pero lamentablemente tengo una caja la tiro o me la tomo y de ser haci en q semana ?
muchicimas gracias me estas ayudando bastante

en la mezcla del sustanon tiene una testo q dura dos semanas, asiq no estarias metiendo wins solo

exacto…los esteres de vida media larga del susta te cubren al menos dos semanas…

respecto a la hcg durante el ciclo es para evitar en la medida de lo posible que los testículos se atrofien, funciona bien en ciclos largos, al final del ciclo se usa para reactivar los testículos, que llevan tiempo detenidos…pero en ningún caso es para no tocar el eje, de hecho la hcg también lo suprime…
ahora bien, a mi no me gusta mucho la idea de usar la hcg durante todo el ciclo, en mi opinion pienso que se usa por demasiado tiempo y no me agrada mucho la idea…por eso prefiero meterla intra-ciclo (a la mitad), y al final…

del ciclo, te hago unas correcciones:

1-8 Deca 300mg
1-10 susta 250mg
9-12 wins 50mg eod
2-12 provi + tamo, 25mg y 10mg respectivamente
2-12 hcg 500ui e5d
pct:
13 30mg tamo + 100mg clomid
14 y 15 20mg tamo + 50mg clomid

la opción que te digo de la hcg intra ciclo-final seria así:
5 y 6 500ui e3d
11 y 12 1000ui e3d
lógicamente la quitarías de todo el ciclo (2-12 hcg 500ui e5d)

ahí ya decides tu, es a gusto personal…

saludos
joker

Muchísimas gracias x su ayuda amigos saxxy y joker me han
Despejado muchas dudas. Q tal si metiera la hcg a razón d 250 ui e5d
Ya q pensandolo bien 500ui es mucho
Y no se si ustedes saben cuales son los síntomas d la gine
Y como es q uno se da cuenta cuando sus testículos dejan de trabajar
A lo q le temo es a no poder cumplirle a mi mujer Jejé sobretodo una vez
Q allá terminado el ciclo

yo la testo y el deca la usaria por 8 semanas no mas. cuantos ciclos has realizado?

te parece mucho dos semanas extras de susta? se que para su primer ciclo 8 semanas van bien, pero no creo que haya mucho problema…en dado caso lo sugieres así:

1-8 Deca 300mg
1-8 susta 250mg
7-10 wins 50mg eod
2-10 provi + tamo, 25mg y 10mg respectivamente
2-10 hcg 500ui e5d

comenzando el pct en la 11…
tampoco me parece mal…

saludos
joekr

Que tal amigos, vuelvo a qui a comentarles que ya voy en mi quinta semana y e ganado notable masa muscular y perido grasa lo cual me a parecido genial, ahora surge una nueva interrogante, el dia lunes comienzo con mi sexta semana y mi instructor me dice q quisiera cambiarme el winstrol por trembolona ya que el argumenta q si me meto el winstrol no voy a subir lo suficiente pero la vdd es q no se si sea necesario o correcto hacer este cambio, de ser asi meteria la trembolona a razon de 75 mg casa tercer dia como ven este cambio ?

mal, la trembolona no es para novatos…

apuesto a que tu instructor es quien te vende los roids verdad?
será casualidad que la tren cueste mas o menos el doble que el wins? incluso mas…

saludos
joker

Correcto,no modifiques nada,se quedó perfecto el ciclo,y como bien dices,vas ganando masa,y limpiando,con win terminaras de limpiar,la trembo dejala psra tu cuarto o quinto ciclo,quien te estructuró tu ciclo?fué aquí verdad?pues no hagas caso del instructor 8)