Duda sobre mi primer ciclo con Sustanon, Cipionato y Trembolona

Buenas a todos, tengo una duda sobre el ciclo que estoy apunto de llevar a cabo. Tengo aproximadamente dos años entrenando y la verdad no estoy muy contento con el resultado que he ganado tomando en cuenta que soy disciplinado y llevo una buena dieta, mido 1.78, peso 69KG y tengo 19 años, en éstos dos años solo he podido ganar 6KG y quiero ganar un poco más y con más facilidad, me cuesta muchísimo aumentar pero pierdo con mucha facilidad y la verdad es frustrante, he decidido probar anabolicos para ayudarme un poco, contacte con un sujeto que vende dichos anabolicos pero no estoy seguro de que me haya recomendado los correctos, no sé si me quiere hacer gastar de más o si es bueno lo que me está recomendado. Le pedí instrucciones para aplicar las sustancias y me dijo que no sabía mucho sobre la aplicación, solo me dijo que debía usar un protector hepático cosa que ya sabía antes, quiero ayuda sobre ésto, si es bueno que use los 3 complementos para aumentar, cada cuanto, mejor manera de aplicar(Al musculo o vía intravenosa), dosis por cada aplicación y tiempo de uso.

Espero que me ayuden con ésta duda que tengo ya que no tengo idea de como usarlo y me vendría bien ayuda de personas más experimentada. Un saludo cordial.

PD: Soy de Venezuela y la verdad no tengo mucha libertad de conseguir cualquier anabolico dado a la situación del país, los fármacos son casi escasos acá.

También y a modo de introducción es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.

Un saludo y aprovecha tu juventud que con una buena alimentacion podras alcanzar metas que ni te imaginas solo se trata de dar con tu esquema alimenticio adecuado.

Hermano éste mes voy para 20 años y la verdad tengo la edad suficiente para decidir que puedo meter en mi cuerpo y que no, llevo la alimentación adecuada y no me ayuda mucho, solo me mantengo, cada vea voy metiendo más cantidad de comida llegando a consumir poco más de 4500 Calorías diarias, y no es algo que yo haya decidido hacer ya que voy con un nutricionista que me chequea y me indica mi dieta, aparentemente estoy bien de todo y puedo usar fármacos a mi responsabilidad.

Tienea toda tu razon pero por normas del foro no puedo aconsejarte sobre quimica puesto que no eres mayor de 21.

Un saludo!!!