duda sobre mi progreso

hola panas es para preguntarles esto. estoy en la tercera semana de mi ciclo que es este: semana 1: bolde400mg-sustanon 750mg
semana2-8: bolde 300mg-sustanon 500mg. hasta los momentos solo he aumentado 1kg y quisiera saber si esto es normar ya que la bolde me han dicho que tiene un efecto lento pero que a partir de la 4ta semana se empiesan a notar los cambios ¿ que hay de cierto en eso? y que opinan ustedes de mi progreso? claro…estoy apenas en el principio. espero sus respuestas…gracias

:lol: me parece raro con un frontload de 750 de susta y luego 500 q no hallas subido = con la bolde con esas cantidades.cuanto mides y cuanto pesas?haber si va a ser falso.es muy raro,haber lo q dicen x aqui

Coño pana sera q no estas entrenando duro?? O sera q no estas comiendo bien?? no se pana, es verdad q te hiciste un buen front load, y los esteres de vida corta ya deberian haber hecho su efecto, mas de un kilo deberias tener encima, a menos q la dieta no este bien, o q estes haciendo demasiado cardio y este qmando grasa como un horno, la otra opcion es q este sobreentrenando o q los pinchos sean chimbos… por ultimo tal vez no t han pegado todavia… dale una semanita mas a ver q tal…

Postea la dieta, la rutina, todo, a ver si hay algun fallo por ahi!!

Saludos!!

Postea mas info.

Opino lo mismo que oso polar. Postea la dieta y la forma de entreno. Se detallado por favor. No se por que pero creo que el susta es falso. Ya en la tercera semana el patadon tiene que ser increible. Ademas no mencionaste los protectores para la gyno. Y con esas dosis deberias sentir al menos alguna molestia. Si puedes envianos algunas fotos. Por mail para montarlas en el foro

asesoria urgente

panas para los que me preguntaron mi peso 75kg, estatura 1,76. me he notado mejoras como fuerza, resistencia y el tono muscular, musculos moldeados y sobre todo venas y venas notables pero sin embargo estoy estancado en ese peso, pero como ustedes me dicen voy a esperar unas semanas mas porque con mi ciclo anterior (POLYSTERON Y DECA) durante un mes. No vi ganancias sino hasta despues de la 4ta semana. panas mi dieta es esta: 8am platano,tortilla de 4 claras de guevo y 1na tasa de avena.
11am pure de papas con atun
2pm pechuga de pollo, arroz.
4:30pm un bistek o pescado con arroz.
8pm 2panes integrales con queso paisa, un atun mediano. ADEMAS… de eso estoy tomando BIG-WEY que es un batido de proteinas, me lo tomo 30mtos despues de el entrenamiento y antes de acostarme.

Un consejo

come un poco menos de avena en la mañana y aumenta las claras a por lo menos 10. Yo se que es una renta comerse un carton de huevos en 3 dias. PEro hay que hacerlo. Noto muy bajar las proteinas en algunas de tus comidas.

Recuerda, si no duermes al menos 8 horas diarias no vas a crecer. Es necesario para regular los niveles de GH e insulina de tu cuerpo. OJO CON ESO.

Paciencia. Postea despues de una semana como sigues

ok dark pincho

ok mis panas voy a seguir los consejos de dark pincho, PACIENCIA… Y voy a aumentar las claras de huevos a 10 diarias, el prox lunes empiesa mi 5ta semana del ciclo el cual consta de 8semanas, de no ver las ganancias en esta prox semana que podria hacer? podria meter un poco de dianabol? o ustedes recomiendenme algo. de todas maneras les hare saber si he progresado en el transcurso de la proxima semana. para mantenerlos al tanto de mis progresos.

DICES QUE TE TOMAS UN BATIDO DE PROTEINAS 30 MINUTOS DESPUES DE EMPEZAR Y OTRO ANTES DE ACOSTARTE. CAMBIALO Y HAZLO DEL SIGUIENTE MODO: 1 BATIDO DE PROTEINAS 30-45 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR Y OTRO INMEDIATAMENTE DESPUES DE ENTRENAR. ADEMAS COMPRATE ALGUN SUPLEMENTO QUE CONTENGA CARBOHIDRATOS COMPLEJOS Y SE LO AGREGAS AL BATIDO QUE TOMAS DESPUES DE ENTRENAR, DE ESTA MANERA ESTIMULAS LA PRODUCCION DE INSULINA Y LEVANTAS TUS NIVELES GLICOGENO. ADEMAS DISMINUYE EL CARDIO AL MAXIMO POSIBLE, ES MUY DIFICIL SUBIR SI UNO HACE MUCHO CARDIO. NO LO DEJES DEL TODO PERO CON 2 VECES POR SEMANA ES SUFICIENTE SI QUIERES GANAR MASA. DESPUES DE TERMINADO EL CICLO DEBES DE AUMENTAR EL CARDIO PARA ELIMINAR LOS DEPOSITOS DE GRASA QUE SE TE PUEDEN HABER CREADO.
HAZLO, TE VA A RESUALTAR.
SALUDOS

NECESITO ASESORIA EXPERTA

verga mis panas segui sus consejos pero nada que subo de peso estoy totalmente estancado en 75kg. todavia me faltan 3 semanas para terminar el ciclo.¿que podria agregarle al ciclo? pero tiene que ser algo demaciado bueno recuerden que este ciclo es de bolde con polysteron. todavia tengo esperanzas de lograr ganar unos kilillos. aunque he aumentado de medidas pero no son tan notables. AYUDA PLEASE…

estas durmiendo al menos 8 horas? Corta el cardio por completo, nada de cardio hasta que termines el ciclo