duda sobre nuestro primer y único ciclo

Hola somos dos hermanos de 28 y 24 años, llevamos 6 y 4 años entrenando respectivamente, y siempre hemos sido atletas naturales solo suplementación básica (proteina, creatina…)
hemos llegado a nuestro límite ya que estamos estancados y queremos un empujoncito para progresar.

hemos estado informandonos y leyendo mucho sobre el tema y creemos haber llegado a varias decisiones.

la primera es que queremos tan solo meternos un solo ciclo y no más, (no buscamos mucho más volumen sino mayor definicion con algo de masa magra)

ahora vienen nuestras dudas:

estamos decidiendo entre estas tres opciones:

A-. monociclo de winstrol (aunque hemos leido que por si solo no hace tanto efecto) y por ello la gente no lo recomienda.

B.- monociclo de primobolan ( lo mismo que el wins) no sabemos si solo da buenos resultados.

C.- ciclo combinado de wins y primo ( esto es lo que algunos recomiendan)

pesamos 83 kg y 78 kg y medimos 1,65 m y 1,73 m respectivamente.

nuestras aspiraciones son dañar lo menos posible nuestra salud ( asumiendo lo que un ciclo conlleva) aumentar algo de masa muscular pero magra y sobretodo un efecto secante con mucha definición.

estamos muy perdidos en cuanto a dosis y semanas, nos gustaria alrededor de 4 o 5 semanas.

no pedimos que decidan por nosotros sino opiniones fundamentadas y un poco de ayuda, sabemos que lo mejor seria los dos roids juntos pero no sabemos si son muy dañinos.

un saludo y agradecemos de antemano la respuesta.

Bienvenidos al foro. La forma de funcionar de este foro es que uds propongan un ciclo armado y se va corrigiendo. Creo que no estan suficientemente informados. Los monociclos ni los consideren. Les faltó mencionar todos los protectores que debe llevar un ciclo (semrs, hcg, hepatopretectores)como uds sabran, los roids mal usados tiene efectos adversos de seriedad (hepatotoxicidad, impotencia, ginecomastia). En el foro hay ciclos ya armados, les recomiendo que vean la guia del primer ciclo de Malaga http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html y lean las propiedades de cada sustancia. Saludos

hola muchachos le sdejo una copia del plan q hare para definirme sin perder masa , igual revisen la pagina q hay mucho material, y posteenlo asi la gente especializada d este foro los guiara correctamente ,

sem1-sem6 propionato d testo 100mg d si d no
sem1-sem5 winstrol 50mg d si d no
sem2-sem6 primobolan 200mg semanales
nolvadex 20mg todos los dias
hcg 500ui cada 4 dias

podt ciclo			

semana
1 clomid100mg+40mg nolva ed
2 clomid50mg+30mg nolva ed
3 clomid50mg+20mg nolva ed

Nada mal :wink: … 8)

jaja, tengo un muy buen maestro mexicano :smiley: :lol: , lastima q tiene la muñeca quebrada :lol:

Pues yo en vuestro caso haría esto:
1-10 bolde
1-10 testo
9-12 winstrol
Eso de uno solo y despues parar habrá que verlo :lol: :lol:

yo tambien estoy interesado en hacer un ciclo y la verdad cada cosa que leo o busco aqui o el la web me confunde mas. la idea es aumentar un poco la masa muscular, no volverme un gigante, soy ciclista y para prueba que corro se estila un mayor porte por la potencia que requiere. me habian comentado de la Oxandrolona, que tiene pocos efectos secundarios, pero si es un monociclo parece que tampoco sirve. si es necesario convinarla

ABRE TU PROPIO POST :evil:

con algun otro esteroide cual deberia ser??? alguno androgenico? ademas debo tener en cuanta que por el antidoping deberia poder eliminarlo en unos 5 meses… si alguno de mas expericiencia me puder ayudar le voy a estar muy agradecido. saludos kilometrero

Tenes que abrir tu propio post

%100 Agree

Si saben leer o no??pilas con esto no posteen a mansalva… 8)

por supuesto que teneos pensado introducir protectores, por lo que me han comentado con legalon es suficiente para este ciclo, no se si es verdad me gustaria que me corrigieran si hace falta, muchas gracias por la ayuda espero que poco a poco con este post pueda armar bien el ciclo

muchisimas gracias jopi, tengo guardado tu mensaje para tener en cuenta este plan de ciclo, gracias de corazon

no tienes por que ! estamos para ayudarnos mutuamente , hoy por ti, mañana por mi !!