duda sobre pagina...

hola. alguien sabe algo hacerca de esta pagina??? si venden original o fake… gracias

http://www.nopreguntarecosasquenodebo

Holap de 1 te puedo decir ke creo ke esta prohibido poner links de paginas como la ke acabas de poner , y 2 ya ke veo ke hablas español , en la pagina bien claro te pone ke solo mandan a UK.

es que estoy viviendo en UK… :slight_smile:

me voy a mirar las normas del foro a ver si esta prohibido
…gracias

Capitulo 3 - De la publicidad no permitida

Art. 12 - Está PROHIBIDO publicitar en el foro actividades comerciales de cualquier tipo, estén o no relacionadas con las disciplinas que nos competen, si usted viola esta norma será advertido por única vez y su mensaje editado, la reiteración de la falta faculta a quien corresponda a excluirlo permanentemente de la comunidad de TuPincho.net.

Art. 13 - Especialmente prohibido está promocionar la venta de esteroides anabólicos o cualquier otra sustancia de similares características, sea directa o indirectamente (por ejemplo, insinuar que conocen un buen proveedor de esteroides). De la misma manera está prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?, ya sea en forma pública o por mensaje privado. La violación de esta norma puede ser motivo directo de expulsión del foro.
yo no promociono a nadie…solo pregunto si alguien sabe si esta dentro de la lista de fake o no…yo he mirado y en principio no la he visto… de todas maneras si algun mederaror lo ve y considera que deberia quitarlo adelante…gracias