duda sobre posibles pruevas

ante todo gracias por prestarme unos segundos de vuestro valioso tiempo. Estoy en una oposiciones para policia y cuando pase las medicas q soon el mes que viene tengo intencion de acer un ciclo. Mi pregunta es si creeis que si por suerte entro a la academia y hacen pruevas sopresa creeis q buscan este tipo de drogas o solo iran a mirar cocaina, extasis etc… Haber si alguien mas o menos sabe algo. Gracias

alguien podria darme su opinion? me seria de ayuda saber lo q pensais!

jajaja! no las hacen ni el futbol te las van hacer a tí!

es mas… deberían dejar tomar estos productos, solo hay que ver a los ejercitos punteros (obviamente españa no jajaja)

atutipleni tranquilo amigo que para la policia no hacen este tipo de prueba o analisis solo de estuperfacientes otra cosa seria una prueva de alto rendimiento o resistencia ahi si que la hacen por que juegas con ventaja y no entra dentro del marco de la legalidad pero trankilo tambien hay medicamentos para un simple resfriado que pueden dar como positivo en un control de dopaje asi que no te preocupes espero aberte ayudado

gracias compañero. De todas maneras quizás espero a entrar al cuerpo…ya veremos! pero gracias!!!

de nada hombre y espero de averte sido de utilidad y suerte amigo que aqui estamos para ayudarte en lo posible

juan…y respecto a los niveles…las transaminasas…cuanto tardan en volver a su estado normal despues de un ciclo?

supongo que si has hecho el post bien pues como a las 3 semans o un mes como mucho ya tendrias que tenerlo todo como un reloj rolex jjejee