Duda sobre problema muscular. Tendinitis?

Buenos dias,

hace unos tres meses que empecé a sentir molestias en un hombro fui a mi traumatólogo y me dijo que era tendinitis me mandaron diez sesiones de ultra rojo con la primera sesión ya me sentí peor pero seguí porque según ellos era normal sufriendo pase hasta las ocho sesiones sin poder dormir con unas molestias horrorosas el trauma me mando en tonces una infiltración continuaron las molestias así que dijo no ponerme mas los dolores siguen y además la movilidad de mi brazo no es normal de dijeron hacer ejercicios en casa y con un fisio y sigo cada día peor ,ahora mi preocupación es que el otro brazo esta empezando a molestarme también ¿que puedo hacer? tomo ibuprofeno y algunos otros calmantes pero no consigo nada.

Me gustaria saber las posibles soluciones a este problema porque estoy empeorando mucho en lo que concierne a dolores y me da miedo que pueda ir a mas.

Muchas gracias

las tendinitis mal curadas se convierten en cronicas, es decir para toda la vida… busca un buen medico y que te vea bien , es la mejor solucion que veo, porque de seguir asi acabaras mal con el hombro.

**HAY ESTA I SI PUDES QUE TE AGAN UNA RESONACIA PARA VERLO MAS CLARO
[/b]