Duda sobre Purus labs

Hola, soy Nacho. Nuevo en el foro, queria presentarme y preguntaros una duda.
El pasado miercoles compre en una tienda de nutrición unos productos de la marca purus labs, el “nasti mass” y el “e-pol”, el dependiente me dijo que no eran esteroides, y informandome en internet, he leído que fueron retirados del mercado por ser sospechosos de ser esteroides… queria preguntar si en realidad lo son y que consecuencias puede tener hacer un ciclo de 4 semanas de nasty mass y otras 4 de epol mezclando el e-pol con el nasty mass desde la segunda semana, según el dependiente de la tienda, se deberian de tomar asi. Es correcto?? Tiene algun riesgo esto para mi salud??
mido 1,84 y peso 77 kilos, tengo 20 años.

Nacho! informate sobre los pro-hormonales y sobre todos sus componentes, sobre todo la metiltestosterona (+ 17 alfa metil), porque noc el nasty mass, pero el e-pol es un pro-hormonal.
espero esto te sirva de ayuda!

Gracias, pero que es un pro-hormonal??? que riesgos tiene tomar un ciclo de esos productos???

Un prohormonal es un precausor hormonal, que son hormonas y substancias que en combinación estimulan la hormona de crecimiento! este pro-hormonal que tu tienes a la mano tiene un compuesto llamado metiltestosterona, que es un androgeno que tambn llega actuar como un anabolizante! Esta metiltestosterona! no sale nombrada en la etiqueta posterios del embac como te podras dar cuenta porque el producto seria absolutamente ilegal para la venta! es por eso que lo incluyen en otro de los componentes para poder ser vendido!
Los efectos que tiene se asimilan a los mismo que los efectos de los esteroides anabolicos solo que muuuucho mas leves debido a su corto uso! se puede llegar a desarrollar mucha fuerza en el tiempo de su consumo! se produce un efecto anabolico! pero tambn tiene su lado negativo que es que al igual que los esteroides anabolicos tambn se pueden llegar reflejas efectos secundarios mientras se usa tales como ginecomastia, acne etc… pero esto no es todo el tiempo!
Si te sirve mi opinion, yo eh utilizado ya antes 2 tipos de prohormonas de diferentes laboratorios! y llegan a ser efectivos! al igual que eh visto los efectos en otras personas y basicamente pierden su dinero! si lo que estas buscando es un cambio abrupto en tu cuerpo, con este producto no lo vas a lograr! pero si puedes llegar a tener buenos cambios!
Otra cosa! al igual que los esteroides anabolicos, el producto e-pol que tienes en mano tambn requiere de un post ciclo! se llama RECYCLE! si te decides a usarlo recuerda al terminar utilizar el post!
Espero te sirva la info!
saludos!

Muchas gracias!! una ultima pregunta, los efectos secundarios como la ginecomastia y compañia, son temporales?? tomando el post-ciclo no tendria efectos secundarios, no?

Bueno! Yo no eh visto ni escuchado de casos de personas que han generado gine con solo e-pol pero si te sirve de consuelo si! son temporales los efectos!! Si llegas a producir algun side effect no te preocupes que una vez que terminas las 4 semanas ya empiezan a desaparecer, pero no olvides hacer el post (recycle)

Muchas gracias!!!

Buenas, yo puedo decir que el año pasado me tome 2 botes de epol con su recicle cada uno y genial
y este año me tome otro bote y terminandolo empese a notar molestias el pezon izquierdo…
cuando me di cuenta tenia como dos bolitas y asustadisimo claro corte dias antes de terminarlo , empeze con el recicle… lo terminé , pasan casi 3 semanas y el bulto no se avia quitado ,empeze con el nolvadex 20g y en dos dias he empezado a notar mejoria

saludos