Duda sobre que días aplicar...

Bueno, pues la duda es una cuestión simple, a ver como lo veís.
Voy a hacer un front load de 500mg testex en la semana 1, y he leído que se puede o hacer en un solo pincho o 2. Tenía pensado hacerlo 1 el lunes y otro el jueves, y todo el resto para los próximos jueves, para que encajen con el wi en sus dos ultimas semanas.
Que opináis? Gracias!

necesitamos datos amigo

No le veo el sentido lo datos para la Ubicación, pero bueno.
25 años, 15% BF aprox, 180, 9 años entreno.
El ciclo esta posteado, no puedo poner el link ni el ciclo ya que escribo desde el móvil.
Se llama dudas ante un ciclo.
Thanks

no me sale en el buscador tu otro hilo… asi ke sin poder ver tu ciclo entero no puedo contestarte a eso del willy, pero esta duda podrias haberla preguntado alli mismo. Respecto al testex, como tiene cipionato y propionato de testo, metelo separado mejor, una ampolla el lunas y otra el jueves, yo lo he hecho exactamente asi en dos ciclos ke e usado el testex prolongatum

no te ofendas!! es por si no fueras mayor de 21, nada mas…

me parece muy bien el front load!! como te dijo bezal, en dos pinchos…

acabo de ver el hilo del ciclo yme surge una preguntilla, vas a usar bolde en el ciclo al final? porque de ser asi tambien podrias hacer un front load con el anabolico…
saludos!

Ok, gracias a los 2, entonces haré eso, la semana 1 lunes y jueves, y el resto los jueves verdad?
RespectO a la bolde, no la usare al final, como dije en el 1er hilo, no es mi “primero” pero de los que hice no fueron ni muy largos, ni de cantidad, y tenía menos de 21, y además hace ya mucho tiempo, así que es como si fuera el primero, ya que lo poco que gane lo perdí a los 2 o 3 años (mala racha en el gym, solo eso… Desganas, etc) entonces tampoco quiero abusar. Y tampoco quiero dar un cantazo en cuanto cambios (aunque creo que algo si que se me notara, o eso espero xD)
Me reitero, muchas gracias! :wink:
Ya posteare mis cambios, y alguna que otra duda con la dieta.