Duda sobre que usar en mi primer ciclo

Hola, muy buenas a todo el foro.
Estoy interesado en hacer mi primer ciclo para volumen pero no tengo ni idea de nada de esto…
Tengo 21 años, mido 174cm y peso 66kg.
Mi objetivo es llegar almenos a los 75kg pero tampoco quiero estar inflado quiero subir pero apretado…
Nose si lo que digo se contradice o algo, ya os digo que no tengo ni idea de como va un ciclo ni nada.
Espero que me ayudeis, muchas gracias de antemano.

Hola, yo te recomendaría este ciclo:
http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-v2-0-actualizado/
Saludos!!

Muchas gracias daniel!
Tiene buena pinta, por lo que e leido se sube bastante apretado que es justo lo que quiero y tampoco parece muy fuerte que al ser mi primer ciclo tambien me biene bien.
Cuanto peso se suele coger con ese ciclo?
Aunque supongo que dependera de las dietas etc…
Bueno muchas gracias por responderme. Un saludo!!

bolde y testo salida stanosolol muy buena combinacion para un ciclo basico saludos :smiley:

Hola, pues con este ciclo puedes aumentar de 6 a 8 kilogramos sin ganar grasa, también es verdad que depende de la dieta que hagas ganarás mas o menos, pero lo que te recomiendo esque tengas una dieta alta en calorías y en proteínas. Si quieres saber cuanta proteína debes tomar es facil: 2gr de proteína x tu peso, es decir si pesas 80 kg sería: 2grx80= 160gr de proteínas al día.
Saludos!!