Duda sobre quemadores locales

Hola gente
les comento que en mi gym, hay un framaceutico, (tiene varios ciclos encima) que les vende a mis amigos del gym quemadores locales, creo q es un solucion acuosa, que se inyecta via subcutanea en la zona a quemar grasas, la verdad que he visto muy buenos resultados en escpecial en la zona de los abs. Alguien tiene idea de esto o conoce la droga?
Gracias

nadie que me de una mano?
ya que estoy para no habrir otro thread, tengo agujas Intramuscular de pediatría (25mm) habria algun problema si las uso para pincharme los cuadriceps, o son muy cortas?

la unica que yo conozco con esas caracteristicas es el L-Carnitina (cardispan)

cual es tu duda especificamente

lo que tu farmaceutico esta vendiendo es l-carnitina y en argentina la mas conocida es albikar. podes usar aguja pediatrica o directamente la de insulina en jeringa de 5 ml x q en la de insulina entra solo 1 ml y se hace lenta la aplicacion. aunque la l-carnitina trabaja sobre el tejido adiposo, NO HACE MILAGROS. si no haces una buena dieta baja en carbos y aerobico x lo menos 45 minutos diarios; no vas a ver resultados. slds

disculpen mi ignporacia pero l carnitina, se puede comprar en farmacia? como debe aplicarce y cuantos mililitros?
alguien puede responderme mi duda sobre la aguja de 25mm?
gracias por sus respuestas

si la l carnitina la podes comprar en la farmacia, se llama albikar y viene en dosis de un gramo bebible x 30 un o inyectable. con respecto a la aguja te respondi que podes usar la pediatrica o la de insulina. la pediatrica se utiliza mucho en hombros y cuadriceps. es mas comoda la de insulina x lo fina ademas que es precisamente subcutanea. slds