Duda sobre retención de liquido (win+primo+testex)

Buenas, soy nuevo en el foro y seguro que esto lo han preguntado más veces o la estoy cagando, pero es que estoy algo rallado.
Hace tres semanas empece un ciclo de definición, pero no noto que defina, al contrario estoy subiendo de peso.
Tengo 25 años mido 1.81 y empece con 86 kg y ahora rondo los 88.
Ciclo:
1.250testex…150win…300primo…tamox(una al dia)
2.250testex…150win…300primo…tamox(una al dia)
3.250testex…150win…300primo…tamox(una al dia)
4.250testex…150win…300primo…tamox(una al dia)
5.250testex…150win…300primo…tamox(una al dia)
6.250testex…150win…300primo…tamox(una al dia)
7.250testex…150win…300primo…tamox(una al dia)
8.250testex…150win…300primo…tamox(una al dia)

Con su correspondiente post ciclo de hcg hasta los 5000.

Hago dieta estricta:

1. Un batido protes
  2. Minibocata de pavo(150gr) o atún (dos latas)
  3. Alguna pieza de fruta
  4. Proteina y algo de hidrato (pollo con unos 50gr de pasta o avena)
    5.Batido después de entrenar.
  5. Verdura o tortilla de claras (la tipica del brick)

Espero haberlo puesto más o menos todo.

Mi duda es si lo estoy haciendo bien, o que hago mal… O que tendría que hacer porque me gustaría empezar a ver resultados de definición.
De antemano muchas gracias y disculpas si he hecho algo mal

compi el ciclo no me gusta mucho, demasiado win y muchas semanas y ademas poca testo, quizas el problema es ke empezaste con un bf algo alto, aunke ya te digo ke la dieta es muy pobre en proteinas

Gracias de abtemano. Ya que el lunes empiezo la 4 semana que cambios harias para poder adquirir los resultados. Tanto en la dieta como en el ciclo.

Ante todo muchas gracias. Ya que estoy acabando la semana 3. Que me aconsejarías que cambiase? Bajo el win? Lo quito? Y la dieta?
Tengo los conceptos mal, ya que pensaba que si retenía algún tipo de liquido seria por la testosterona.
Mi proposito es definir, estoy marcado pero con la camiseta de tirantes. A la que me la quito se nota que en la zona de la tripa hay una pequeña acumulación de grasa en toda la zona. Esta acumulación si que noto que va bajando, ya que llevo un mes con la dieta.
Tambien tomo bccas y gluta antes del entreno y después 5g+5g.
Si piensas que tengo que realizar algún cambio en el ciclo no dudes en decirmelo ya que estoy a tiempo de cambiarlo porque lo compro en dos partes.

Alguna opinion mas?? He pensado en bajar el win a 100. Necesito la opinion de alguien con experiencia. Gracias

MMM compañero esta algo mal estructurado…los productos que elegiste no tienen nada de retencion solo el testex y no demasiada el problema como dice legionario es que vas a meter 8 semanas de wins y eso es mala cosa lo recomendado son 6 asiesque si vas por la terncera no pases de la 6 yo hubiera empezado con el wins mucho mas tarde pues cuando terminas la testo y el primo todabia actuan durante dos semanas en la sangre de hay que en tu caso yo lo hubiera empezado de la semana 5 a la 10…justo 6 semanas de wins y justo cuando termina el efecto de la testo y el primo… :twisted: :twisted: :twisted: reduce la sal a 0 baja los hidratos come piña y tomates en ensaladas para eliminar liquidos y aumenta la ingesta proteica…pero como mucho deberias de subir en este ciclo 4 kilos o 5 no mas… :twisted: :twisted: :twisted:

No bajes el wins…es mas lo estas metiendo mal pues el tiempo de vida del wins es corto de 72 horas para mantener sus picos activos en lo alto deberas aplicarlo eod osea dias alternos asiesque seran semanas de 200mg y semanas de 150mg…el wins no pillas peso amigo es para eliminar esa retencion y adquirir rocosidad… :twisted: :twisted: :twisted:

Muchas gracias a los dos de verdad. Entonces seguiré vuestros consejos, ya que no puedo cambiar lo de empezar el win mas tarde. Meteré win día si día no hasta la semana 6 . El primo y el testex igual. Y cuidar a tope la dieta. Meterías algo de clem inyectable.
Realmente tampoco estoy subiendo de peso, lo que estoy estancado, supongo que también la grasa que ire perdiendo se compensa con el músculo que gano. Puede ser eso?

Si men puede ser eso, puede ke estes perdiendo grasa y ganando masa muscular, yo el clen lo meteria al finalizar el ciclo junto con el post para ayudar a sacar el posible likido ke haya kedado y ayudar a mantener las ganancias.

Yo en dietas no me entero mucho, pero te recomiendo que metas 45 gramos de proteina aprox en cada comida y con una frecuencia de 3 o 4 horas maximo

salu2

una duda estas totalmente seguro de que el primoboland es primoboland y no te dieron gato por liebre? xq se suele vender susta por primobolaand muchas veces

pero bro eso es un poco raro no, ya ke el susta viene a 250 y el primo a 100

No me extrañaria que metieran alguna testo en ese embase de 1ml…pero imagino que lo notaria en la libido y las espinillas…por meter te meten el liquido que sea en la cantidad que sea se de algunos que se metieron aceite de girasol…el clem inyectado debes saber utilizarlo muy bien amigo es subcutaneo y las tomas deben ser como en el oral no puede darle del tiron o te dara un jamacuco yo optaria por las pastillas mas comodo y controlas las tomas durante el dia pues con el inyectable cuando pases de tres dos pinchazos deberas repartir durante el dia los pinchazos y habra incluso dias que llegues a 5 o 6 diarios es un coñazo… :twisted: :twisted: :twisted:

Ok pues lo haré con pastillas. El primo que tengo es de GEP de 100mg/ml. Es verdad que ahora que subido el pirmo a 300 a la semana estoy notando como sudo mucho más y que cada vez tengo menos liquido. La primera semana puse 100 la segunda 200 y esta 300. Muchas gracias chicos.
Esto que dicen de hacer una pequeña carga de hidratos el fin de semana como lo veis? La gelatina royal de baja en grasas se puede comer (lo diga para quitar el hambre o de postre)

Asi es 300mg semana es el primo…bueno al gelatina sin azucar no te hará mal igual que los tomates y la piña no dejan de ser hidratos ponte asta arriba de piña y tomate que no solo son hidratos vegetales limpios de grasa sino que son antioxidantes y diureticos… :twisted: :twisted: :twisted:

ese ciclo tiene que ir muy bien a 6 semanas todo junto, despues de un ciclo de volumenn verdadd??

Compi es mejor como yo lo planteo asi la salida con el wins mas tardia iria acompañada con los efectos de la testo y el primo actuando en sangre :twisted: :twisted: :twisted:

Muchas gracias por todo JorgeROS. Ya posteare cuando acabe el ciclo con unas fotos del inicio y del final. Muchas gracias

Ok de todas formas compañero de vez encuando postea tus sensaciones tus avances toda la informacion servira para otras personas…un saludo y denada para eso estamos todos incluido yo aprender dia a dia jejeje :twisted: :twisted: :twisted: