Duda sobre Stanozolol

Hola a todos! Tengo 22 años, y voy al gimnasio desde hace ya 1 año. Mi grasa corporal es de 19% y mido alrededor de 1,74. Nunca e tomado nada, ni me e inyectado. Desde que hago ejercicio e ganado mucha fuerza y musculo sin embargo no logro tonificar mis musculos, y eso es lo que quisiera conseguir. Me recomendaron el stanozolol en pastillas, y me dijeron que tomando 3 pastillas de 10mg al dia, 3 veces a la semana tendria buenos resultados. Es por ello que acudo a ustedes, para que me ayuden a saber si estoy haciendo lo correcto para poder tonificar o si lo unico que estoy haciendo es malgastar mi plata y dañar mi cuerpo. Saludos a todos, espero no haber infringido ninguna norma del foro.

listo

Se me olvido decir que me recomendaron tomar junto al Stanozolol, el proviron. Tomaria 25mg de proviron los mismos dias que tomo Stanozolol. No se si esto cambiaria algo, o si no veria mayores resultados. Gracias por la respuesta dikz0r

+1

tienes mucha info aqui en este foro que leer primero compañero…

Perdona que te diga pero quien te dijo eso? Un ciclo o se hace como dios manda o no se hace… Tienes el porcentaje de grasa muy elevado… desciendelo como minimo al 14%, tienes qu hacer cardio, regular tu dieta ( bajar carbohidratos ) y ademas en 1 año de gimnasio no creo que hayas tocado techo en tu cuerpo como para hecharle mano a los esteroides.

Un consejo: No se quien te habra dicho ese ‘’ ciclo ‘’ pero olvidate de los consejos de esa persona… O un ciclo se hace como dios manda o no se hace.

Saludos.

Primero para que tengas claro un par de conceptos respecto a tu duda.
Lo que se aplica dia por medio es el estanozolol pero inyectable. Cuando es en pastillas se toma todos los dias porque tiene una vida en sangre de no mas de 5 horas.

Empeza a leer por aca y no dejes que te arme el ciclo un desconocido o en este caso un perfecto idiota. Porque no sabe de lo que esta hablando y pone en riesgo tu salud. Una vez que leas y entiendas lo basico, postea un ciclo armado por vos y entre todos te ayudamos a corregir los puntos debiles.

Yo igualmente te recomendaría dejar pasar un tiempo para hacer el ciclo, ya que hace poco tiempo que entrenas.

Tenes tiempo para crecer de forma natural y podes aprovecharlo para ir aprendiendo mucho para el dia de mañana. Saludos!

Vamos en orden:
Antes de todo, falta un dato importante ¿cuanto pesas?

22 años un año de gym y 19% de grasa, eso seguramente significa que no cuidas para nada tu dieta, presumo que cuando dices que no logras tonificar quiere decir que tus musculos no se ven duros ni definidos, eso es consecuencia directa de tu alto porcentaje de grasa.

Sobre esa recomendación es típica recomendacion de ignorante de gym que cree que se las sabe todas o de dealer sin escrupulos.

MI consejo es que organices tu dieta, en este foro tambien hay espacio para eso y seguramente tendras que agregar cardio a tu rutina, una vez tu porcentaje de grasa este por debajo de 14% seguramnte veras tucuerpo tonificado

+1

Muchas gracias por todas sus respuestas y hare lo que me recomendaron, seguire trabajando en el gym agregando mas cardio que nunca. Junto a una buena dieta y asi poder reducir mi grasa corporal. De nuevo muchas gracias por sus consejos y seguire revisando el foro a ver si encuentro alguna dieta que sea adecuada para mi, saludos.

perfecto, adelante compañero !!!

Excelente!!

Recuerda que el buen cardio no se mide en litros de sudor que produzcas!
Si quieres bajar % de grasa y tonificar debes hacer cardio de intesidad moderada para tuedad 140-145 puslaciones maximo