Duda sobre suplementos

Hola!
Soy un chico de 23 años, mido 1,78cm y peso 75 Kg. actualmente estoy tomando batidos de carbohidratos y creatina antes y despues del entreno, y otro de proteinas una hora despues de entrenar… Visto los resultados que dieron (a mi parecer bueno) me he parado a ver los contras y como afectaba a la hora de entrenar con mi ritmo de vida… os comento por que… voi al gimnasio nada mas salir del trabajo por que es el momento que me lo permite el horario. esto da lugar a que muchos días salga cansado y con pocas ganas de ir, lo que me hace faltar y si voy, no rendir lo esperado.
Debido a esto y a que noto que se me forma demasiada “tripa” por no poder quemarlo por completo (antes hacia lo mismo y no tenia nada) he decidido tomar un suplemento pre-entreno, (jack3d, superpump, pwr, 1m.p., etc…) ya que he oído que son de gran ayuda a la hora de motivar para el entreno, ademas de dar una mayor fuerza… y a la vez eliminar el batido de carbohidratos pre-entreno y asi no ingerir tanto “combustible” que pueda almacenarse al no ser quemado.

Entonces la ingesta de suplementos sería la siguiente: antes de entrenar tomar el batido con el pre-entreno, despues de entrenar el batido de carbohidratos y la cantidad adecuada de creatina (o suprimirla), y una hora despues de entrenar tomar el batido de proteinas

Entonces mi duda sería la siguiente: me aconsejais realmente que realice este cambio? alguien realizo esto antes? que resultados puede dar?

Muchas gracias! :wink: