Duda sobre testex 250

Hola gente, debido al ciclo que he hecho y sobre mis valoraciones, creo que el testex por lo menos en mi caso esta mas indicado para coger definición. Debido a que es propionato o eso es lo que creo, jeje. Me gustaria que me aclaraseis sobre esto de las testos: por ej: si es enanato la testo, es de larga duración no? y por supuesto suele actuar mas lenta. Pero mi duda es subiras lo mismo con un ciclo de lleve enanato de testo que con un ciclo que lleve por ej propionato de testo???
Bueno espero que me aclareis esas duditas y una cosa, sobre los productos que hize, postearé las imagenes en cuanto pueda para que puedan valorar si son fakes o no. Gracias gente. chau

El Textes 250 es Cipionato de Testosterona.
El Textes 25mg es Propionato de Testosterona.
El Testoviron es Enantato de Testosterona.
El Sustanon es una mezcla de testosteronas.

Las 2 Primeras (Cipio y Propio) estan son de vida mas corta y estan mas indicadas para ciclos de definición, ya que retienen menos liquido. Su unico inconveniente es que al ser de vida corta hay que administrarlas en varios pinchos a la semana para tener estables los niveles de testo en el cuerpo.

El Testoviron y el Susta son de vida larga por lo que solo hay que inyectarlas una vez por semana. Son mas indicadas para ganar masa y también retienen mas liquido.

En mi opinión la mejor testo es el Cipionato seguido del Propionato. Pero esto ya es cuestion de gustos.

Un saludo.

ampollas textes por la mitad

Tengo unas ampollas de textes de 250mg por 2ml y el problema que tengo es que si quiero repartir el pincho en dos veces por semana,lunes y jueves,la ampolla se me queda abierta por tres dias hasta el segundo pincho.Podria haber algun problema?? :roll:

Papen no si eres de poca retentiva pero creo que has preguntado varias veces sobre las testo y has hasta repetido temas sobre lo mismo.

De todos modos usa el buscador y leete los perfiles de los esteroides.

Un saludo men.

je je je je!!
“poca retentiva”. 8)

me gustò esa.

pero bromas aparte, lo que puedes hacer es llenar la jeringa con la ampolla, inyectarte la dosis, y tapar la jeringa con otra aguja nueva (con su respectiva tapa obviamente), y guardarla para usarla a los 3 dias.

que te parece??

DICEN QUE PARA GUSTO LOS COLORES, YO LO QUE NORMALMENTE HAGO MAS ALLA DE CUESTIONES DE ASEPSIA ES CONSEGUIRME UN FRASCO AMPOLLA ESTERILIZADO GRANDE POR CIERTO Y AHI TRANSVASO LOS REMANENTES DE LAS AMPOLLAS, ES DECIR CARGO LA TOTALIDAD DEL CONTENIDO DE LA AMPOLLA Y PASO AL FRASCO LO QUE NO UTILIZARE EN ESE MOMENTO, LUEGO DE ESA MISMA JERINGA CON LA QUE TRANSVASE, SI CAMBIO LA AGUJA PARA REALIZAR EL PINCHO, YA QUE COMO SABRAS EL HECHO DE PINCHAR EL TAPON HACE QUE LA PUNTA QUEDE ROMA, HACIENDO MAS DIFICULTOSO EL PINCHO.

pues esta solucion de Mariano es mucho mas logica y conveniente, para quienes dejan muchas “sobras” de las ampollas pequeñas.

muy buen dato…

papen

Gracias gente por contestarme, ahora ya tengo las dudas mas claras sobre la duración y de los esteres y como actuan + o -. chau y perdonad que sea tan pesaito,jeje.chau

en mi caso el enantato es lo mejor,subi como la espuma

papen

yo cornier en el proximo enanato le meto, a ver como me pegará a mi