Duda sobre testex

hola que tal, tenia una pequeña duda, he visto por aqui que cuando la gente usa esta testex, siempre la usa en dosis de 250, y por ejemplo el sustanon en dosis de 250, 500, 750…

el testex no se podria usar tambien en esas dosis, o no seria recomendable??

yo queria coger volumen en mi ciclo, me queria pinchar 300mg de deca, pero al tener el testex, me recomendasteis, que no superara el deca a la testo, entonces si quisiera meter 300 de deca, debeia usar otra testo como sustanon, o podria meter 500mg de testex?

gracias y saludos

puedes meter 500 de texte pero todo depende de tu constitucion si has hecho mas ciclo el peso…

Pa un primer ciclo 250 testo y 200 deca vas sobrao, no hace falta q metas mas, es mas, inclusive pa un segundo y mas esas dosis estan mas q suficiente, asi q no te comas la cabeza, si quieres subir mas las dosis usas productos de astro o xt, q sus presentaciones son de 300 y 325 mgla testo, aumque te repito q no le veo sentido.
Saludos

La razón es porque, generalmente, el susta y el enantato (por ejemplo) vienen en ampollas de 250 mg/ml, eso hace que para no andar dividiendo el contenido de una ampolla (que contiene solo 1 ml), se utilicen dosis múltiplos de 250. Pero si se consiguieran botes con dosis menores podría dosificarse de otro modo.

Tambien hay cipio de 250mg/ml, es solo cuestion de buscarlo.
Saludos

gracias a todos por vuestras respuestas…

el miedo que tengo es que se me quede el ciclo un poco flojo… este es ya el 3… tambien metere 100mg de oximetholona durante 4 semanas… y saldre con winstrol…

habia pensado meter trembolona, pero no la consigo a buen precio… la venden muy cara…

con que otra cosa podria salir junto con el winstrol? dejare el deca en 200 y el testex en 250

saludos

Con oxa, y va muy bien.

Pôst movido

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ofev ultimamente te veo cara de transportista tio, xq na mas hace mover post JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mientras sigan posteando por todos lados cosas que no van… aqui me vas a ver viejo…

Saludos

Pos tonces te auguro un futuro muy movido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Jaja tenlo por seguro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pos q tengas suerte y no se te acumule el curro JAJAJAJAJAJAJA

muy cierto mi querido fer.

saludos