Duda sobre un ciclo front load de testex

• Wenas, ya propuse un ciclo hace poco y me fue aclaradas todas las dudas sobre como hacerlo, os doy las gracias por ello, pero segun he estado leyendo en esta wed sobre recomendaciones de usuarios, un buen ciclo seria en forma de front load, “segun he leido” hasta el triple de mg la primera semana, despues unas dosis constantes y finalmente reducirlas para mejorar la recuperacion y asi ser mas efectivo el post ciclo, pero un novato como yo, voy a por el 4 ciclo y solo 4 años entrenando prodria hacer un front load con testex prolongatum 250mg, por que estariamos hablando de 750mg de testex la primera semana, si usara 250mg semanales y si se usara 500mg, la primera semana seria 1 gramo de testex!!!, ¿serian estas cantidades peligrosas para alguin como yo?, o solo por una semana no pasaria nada.

• Con decadurabolin en canbio no me daria miedo usar el triple la primera semana pues de 300mg que voy a usar, estariamos hablando de 600mg.

• Gracias y perdonar si pregunto demasiado, es que no he conseguido dar con la respuesta en ningun tema del foro.

[size=5]
El principio del front load(carga frontal) preferiria llamarlo sobrecarga es saturar los receptores para una mayor concentracion de EAAS en sangre y los efectos se noten mas rapido,en tu caso lo haria solo durante 2 semanas a 500mg de testo y 600mg de deca.

mientras te funcione 250mg excelente no hay necesidad de elevar la dosis :smiley:
[/size]

Post Movido
ecko72