Duda sobre vial multidosis Bolde (Primer ciclo)

Hola compañeros, primero que nada mis datos:
Peso: 72 kg
Altura: 172 cm
BF: 9%
Tiempo entrenando: 4 años

estoy por empezar mi primer ciclo y tengo una duda bastante tonta, pero bueno quiero estar seguro de todo porque ya la semana proxima empiezo. El ciclo ya lo tengo definido (susta+bolde+protectores+hcg+TPC) ese no es el problema, mi duda es la siguiente (no se burlen jaja):
La boldenona que tengo es la Anabolde de forti, 50mg/ML, voy a usar 300 mg semanales divididos en 2 pinchazos, o sea 3ML por dia (dos veces por semana), al final me quedara solo 1ML en el frasco porque voy a utilizar 9ML en total, entonces, Como hago para meter los 3ML? primero cargo el ml que me queda, y luego como hago para volver a meterle aire a la jeringa con 1ML de bolde ya cargado para cargar del frasco nuevo? o no hace falta meter el aire con la jeringa en el frasco para hacer presion? puedo cargar los frascos por separado como si cargara las ampollas normales de una dosis sin meter el aire con la jeringa? Espero que se entienda mi duda, no pude encontrar la respuesta en ningun lado, tenganme paciencia es mi primer ciclo y no quiero que nada salga mal XD Saludos!

P*** Anabolde ojala viniera 300mg/ml :’( :cry: :cry:
jaja XD

Te puedo asegurar que si te vendiesen una bolde de 300mg/ml ya la estarias devolviendo ya que seria mas trucha que billete de 3 pesos!
Respecto a la aplicacion, es lo mismo… trata de aspirar ese ml y despues aspira los dos ml restantes del vial nuevo. Ademas de esto, el oxigeno que pudiese llegar a entrar no es mucho pensando que el frasquito ese no dura mas de dos semanas y algo. :lol: :lol: :lol:

Entonces lo puedo aspirar de una sin meter aire en el frasco con la jeringa primero? o sea como si fuera una ampolla normal de sustanon por ej? ya cuando abra el primer frasco me voy a dar cuenta, lo que pasa es que como nunca lo hice todavia no estoy seguro

Si compa, no hay problema… de ultima, deja un poco de aire en la jeringa por si el vacio del frasco hace succion pero no creo que tengas problema. Como te dije, olvidate del problema de oxidacion ya que como mucho usaras un frasco cada dos semanas! Ese problema es cuando tienes que dejar un frasco usado para otro ciclo.