DUDA SOBRE WINSTROL VERDADERO

hola a todos,hace unos dias copre 5 cajas de wini a un amigo de confianza pero tengo dudaas…el wini es de zambon,y tengo entendido que ya zambon no fabrica por lo que es dificil que aun quede original de zambon en la calle…luego las 5 cajas venian con el precinto roto…la S de stanozolol no esta justo debajo de la I de winstrol,sino inmediatamente dond acaba…noto algunos ligeros desniveles en el tamaño de las ampollas…y la linera amarilla juraria k casi inapreciablemente es mas pequeña en algunas ampollas que otras…aun asi no he precipidado para ver lo del 50% ni nada,el me asegura que es de farmacia…pueden ser paranoyas mias…pero que me deciis?gracias.

saca todas las ampollas y dejalas de pie, pasadas 24h el stanozol (princio activo del winstrol)
se tiene que haber separado del agua y quedarse abajo de la ampolla, si no es asi mala compra has hecho amigo.

ok gracias,entonces si pasadas 24 horas en todas las ampollas se ha depositado el stanozolol en el fondo y el resto agua clara en proporcion 50 50 aprox,es bueno no?

suele ser aproximadamente 70 % agua y 30 % stanozolol…ojo aproximadamente porque ahora no lo recuerdo !! que te de estas cantidades de 70 y 30 no quiere decir que el producto sea bueno al 100%,
ya que hoy en dia existen falsificaciones muy bien hechas y de una calidad resultados semejantes
al original.

Que el wini q tienes sea zambon no importa ya que perfectamente sigue habiendo mucho winstrol
en stock que nose vendio en su dia antes de que la fabrica cambiará de nombre, me preocupa
mas el tema de que te vendieran las cajas abiertas.

Yo personalmente haria la prueba de las 24h - 30h de las ampollas en reposo y si salen las cantidades
que te he comentado sigue adelante ya que seguro que el anabolico es original.