duda stano!!!

que tal gente del foro!
tengo 21 años, peso 58 kg y mido alrededor de 1.68m. empece el Gym hace 2 meses (previamente habia hecho Gym a los 16 y 17)
según los entrenadores tengo buena genética y tendencia a ser fibroso

la duda es la siguiente…hace 2 años tuve una ginecomastia (natural, nunca tomé ningun anabolico ni nada) me operaron y la sacaron!
hoy dos años después quiero empezar con el stano, la pregunta es…soy muy propenso a q me vuelva a salir ginecomaastia? tenia pensando meter un plan de 6 semana tranquilas…

de ser posible…con que otro elemento NATURAL podria combinarlo?? proteínas o algo de eso…

gracias saludossssss

Hola y bienvendio, no le veo sentido comenzar con ningún esteroide despues de dos meses de gimnasio los cuales no son suficientes para empezar a conocer tu cuerpo, adquirir la disciplina necesaria, conocimientos de alimentación y ejecución de ejercicios. Tus datos físicos lo revelan, no estás preparado para dar el paso y aun tienes mucho que avanzar naturalmente antes de que puedas usar roids de forma en la que obtengas algún resultado, andas lejos aun de tu límite genético y puedes coger muchos kilos de forma natural.

De todas formas aunque decidas hacerlo, un monociclo de winstrol no es para nada recomendado debido a que el número de contras superan a los pros.

Un poco de lectura si que te podría venir bien para ir iniciandote, te dejo un par de links que deberías leer y te irán muy bien.

http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Te recomiendo que hagas caso a lo que dice Catcher.

=)

+1 estos consejos son Positivos! Lo mejor seria que esperes maas tiempo! saludos =)

Pues ni hablar yo creo que lo tuyo esta primero en un plan nutrional, una buena rutina de ejercicios y darle chance a que tu cuerpo se termine de desarrollar. Pensar en esteriodes a tu edad; es informarte lo mas posible, leer, comprender y examinar. si lo que estas buscando realmente esta en lo que te piensas meter, ya que tu vida es la que esta de por medio. Asi que nadie consigue buenos resultados magicamente, empieza con buenos cimientos y llegaras a donde quieras.