Duda Stanozolol

Hola gente bueno soy re nuevo en este foro y nuevo tambien en el tema de consumuir suplementos, bueno mas que nada queria saber su opinion ya que me recomendaron el Stanozolol uno paraguayo y bueno son de 10 mg con 100 pastillas y tengo miedo de tomarlo por los efectos secundarios, es tan extremo eso de la esterilidad ? supongamos que tome 100 pastillas en 1 mes y despues no tome mas corro riesgo de tener algun problema? o solo pasa cuando son grandes cantidades e inyectables? … bueno me gustaria que me digan todo y la verdad muchas gracias.

cada ves que leo estas cosas me caliento mal y me gustaria agarrar al hijo de p$%·ta que te lo recomendo y patearle los huevos hasta el cansancio.
indiferentemente de la edad y y el tiempo que tengas haciendo fierros. te cuento que el stano no hace nada de lo que vos imaginas.
solo da vascularizacion y tono muscular, pero como efecto secundario detiene tu eje hormonal y x supuesto disminuye la libido sexual.
lee, informate, aprende y no le des mas pelota a los giles que toman stano solo.
lo unico que les importa es tu guita.