Duda suplementos muscletech

Que tal amigos.

Tengo una pequeña duda, talvez un poco obvia pero quiero estar seguro para no tener algun efecto no deseado.

Quiero comprar la proteina Nitrotech de Muscletech, junto con la Creatina Cell-Tech de la misma marca, actualmente tengo el Nano Vapor, y quiero pedir la opinion, hay alguna contraindicacion de tomar los 3 al mismo tiempo? los tomaria asi:

Nitro en la mañana.
Nano pre-entreno.
Celltech post-entreno.
Nitro 30 mins despues del celltech.

Tambien tengo un bote de Amino Fuel que me recomendaron, me dijeron que a medio dia lo tomara.

Como ven hay alguna contraindicacion de tomar estos suplementos.

No llevo dieta como tal, solo me cuido de las grasas, sales y un poco los carbos, porque proteinas como carnes, leches y todo trago como vikingo, mi intension es volumen.

Saludos.

Pues te recomieno una buena dieta en donde tengas una ingesta de cuando menos 2 a 3 grs.de proteina por cada Kg. de peso corporal. Orden en las comidas, de 5 a 6 al día para mantener el organismo en un estado anabolico. Si quieres entra en detalle con gusto lo hacemos.
Respecto a tus complementos, para mi el Nitrotech es de lo mejor, la creatina te voluminiza (retiene agua) y el NO, te brinda una mayor afluencia en el torrente sanguineo, mas fuerza, y mas vascularización. No veo ningun problema al combinarlos.
Recuerda que este deporte es 50% alimentación, 30% ejercicio y 20% descanso (hipoertrofia).
Saludos y atus ordenes.
Gerd

Gracias por tu comentario Jseeman… fijate que fui a comprar a GNC y no encontre el muscletech ni celltech, al menos no del nuevo que es el que he probado (el Hardcore pro de bote negro) tenian solo la version pasada, por lo que estuve ahi platicando con un al parecer experto en la tienda y termine comprando la proteina 100% Whey de ON, me parecio buena opcion porque trae 24g de proteina por servicio a diferencia que el nitrotech 20g por servicio, ademas que tiene menos carbos la ON.

Ademas el Amino Fuel liquido, aunque tiene solo 10gr por servicio tiene muchos aminoacidos y otras cosas que dan energia, ya les contare que tal me fue.

Por lo pronto me voy a acabar el bote de NAno Vapor con la ON y el Amino fuel, no creo que haya problemas verdad?

Desde mi punto de vista, ninguno mi hermano.
Exito.
Gerd

…ya te lo ha dicho el compañero, pero es bueno recalcar que de nada te servira ese combo de suples, el cual me parece muy bueno, sin una dieta en condiciones, es como quedarte a medias…

Correcto, en este deporte: 50% alimentación, 30% ejercicio y 20% descanso.
Saludos.
Gerd

Si muchas gracias por sus comentarios, definitivamente voy a hacerme una dieta, al menos si estoy consiente de que es muy importante!.

gracias de nuevo.

A tus órdenes hermano.
Saludos.
Gerd

Para actualizar un poco:

Acabo de terminar de tomar el Nano Vapor y sencillamente me gusto muchisimo!!, es el mejor pre-entreno que he usado, aveces se me olvidaba tomarlo y era clara la diferencia que cuando lo tomaba, por ejemplo unas 2 semanas lo tome seguido y me sentia como Dios!! las recuperaciones entre ejercicios eran mas cortas, aumente peso en todo, ademas que al terminar la rutina de pecho parecia palomo chichon! jeje.

Quede muy satisfecho, es bastante caro el producto, pero definitivamente lo volveria a comprar.

Lo unico malo y solo fue al principio es que note un poco de cambio en el estomago, casi cualquier cosa que no estuviera muy sana me hacia daño, sentia retorcijones en el estomago pero nada que no pudiera contener… eso no creo que haya sido coincidencia, pero ya despues que segui con el producto no lo queria dejar.

saludos.

A ver si encuentras el Nitrotech, si te gustó el otro, posiblemente este tambien sea una buena alternativa.
Saludos.
JS

Ya lo he probado, es muy bueno tambien pero de ese si puedo decir que hay marcas mejores como por ejemplo ahorita uso la proteina de ON 100% Whey, la nitrotech necesita 2 scoops para darme la misma proteina que me da ON en un 1 solo scoop, talvez comparando ambas proteinas tenga mas cosas extras la Nitrotech, pero no me gusta la idea de sobrecargar la ingesta de polvo en mi dia… mientras menos polvo me meta estoy contento.
Ademas la ON es mas barata.

De acuerdo, en mi experiencia personal, el complemento lo uso en las comidas intermedias (2a ya), en las principales proteína natural.
Saludos.
JS