Duda ! suplementos..

Q tal estte es mi primer post en este foro y bueno compartire unas dudas.

Tengo 20 años, mido 1.65 y estare pesando entre llos 66…68 por ahi y bueno no ando ni tan flaco ni tan gordo… Mas bien un pelin flaco fofo… Llevo ya tiempo sin hacer ejercicio y bueno me queria volver a dedicar… La ultima vez que hice llevaba una dieta de 6 o 7 comidas al dia (cada 3 horas )) de las cuales dos comidas eran con Myoplex… Y una de estas era justamente apenas terminaba de entrenar… Y bueno tambien utilize Celltech (primera y ultima q lo utilizo) y en vdd las comidas eran ricas een proteinas y vegetales y a cierta hora trataba de comer menos carbohidratos. En fin lo que quiero ahorita es lograr ganar uun poco de masa muscular… O en verdad aumentar…y bueno no subir en grasas o tratttar de bajar un pelin… Yo se que subir en musculo y bajar en grasa es lo mas dificil… Lo mas importante para mi ahorita es aumentar la masa muscular… Mi duda es que Suplementos(proteinas,aminoacidos,creatina,etc) deberia tomar… Cuales me recomiendan ?? Que sean efectivos… Nada Fake o que solo te inflen… Basada en 6 comidas al dia(cada 3 horas) y como seria el orden que los tomaria !

Muchas gracias y saludoos !

Lo importante es tu ingesta proteíca que debe ser a razón de 2 a 3 grs. por kg. de peso corporal por dia, dividida en 5 tomas, para su asimilación.
Te sugeriria una ingesta de carbos a razón de no mas de 4 grs en la misma proporcion.
Yo prefiero las proteinas de origen natural, pero la verdad es que las malteadas son un excelente complemento sobre todo en momentos en que es dificil comer.

Cono eesta bien, por eso ahorita se me hace un pelo dificil hacer las 5… O 6 comidas al dia … Entonces que me recomiendan ? Q siga con Myoplex ? O pruebe otras cosas(buenas) , o aminoacidos a la vez…

Gracias,saludos

No es tan dificil; si estás acostumbrado a hacer tres comidas, mete dos batidos entre ellas y tienes cinco ingestas con suficiente proteina.