Duda testo winstrol trembolona

Tengo 24 años peso 82kg (180lb) y mido 167 cm (5’6) llevo entrenando desde los 16 años aproxidamente y a los 19 hice mi primer monociclo de anadrol. Tuve buenos resultados, pero como todo joven no hice las cosas debidamente bien, empezando por haber sido un monociclo, pero no es el punto que quiero traer solo destacar que fue mi primer ciclo oral. Ya van 5 años de eso, en el punto actual que me encuentro en cuanto a masa muscular me siento bastante bien solo que tambien he subido algo en grasa. Cuando empeze a mis 16 años recuerdo que pesaba alrededor de 54kg (118lb) y hoy en dia estoy en 82 kg (180lb) pero he ganado algo de grasa. He optado por hacer un ciclo de testosterone blend 400 mg, trembolone enathate 100 mg y winstrol 100 mg. La persona que me suplio me encontro muy bien y me indico que puedo irme a esas dosis es decir los lunes y jueves medio cc de testosterone blend 400mg y trembolone enathate 100 mg que seria el equivalente a 1 cc de cado uno semanal. El winstrol 100mg seria lunes y jueves también medio cc que seria el equivalente a 1 cc semanal. Mi duda es las dosis son bajas? Debo hacerlo piramidal? Que debo incluir addicional? En cuanto a las dosis de que forma debo estructurarlo o esta bien lo anterior?

Hola.
Lo primero es que te falta informacion… ese ciclo no hay por donde cojerlo… deberias informarte bien de que es y para que vale cada sustancia… usar quimica no es comer caramelos… te invito a que te informes bien y luego preguntas las dudas…

Mi recomendación: monociclo de testosterona, evita mezclas con ésteres muy largos y usa IA y HCG intraciclo. No necesitas nada más. Si lo que buscas es definir, puedes meter un oral al final para apretar.