Duda testosterona

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda,haber si alguien me la podría aclarar.
Tengo varias testosteronas,textex prolongatum250,testolic,sustanon250, mi pregunta es la siguiente se puede mezclar estas para un ciclo que tengo pensado hacer.un saludo.

Buenas tardes.

Postea tus datos ( Edad, altura, peso, % grasa corporal, años entrenando ).

Saludos.

Soy ectomorfo me cuesta subir de peso y tengo que comer mucho,yevo 7 años entrenando y tengo 25 años…me e decidido por hacer un ciclo de volumen ya tengo todo y aunque estoy “arto” de leer sobre el tema e informarme para hacerlo bien aún no lo e empezado por que no se qué cantidades meter y que post-ciclo hacer…tengo susta,deca,naposim y winy.tamoxifeno de mlg,sólo me faltaría hcg.Estoy algo confuso como armar este ciclo.gracias por responderme

Bueno pero de por si en el foro hay muchisimos ejemplos de cantidades, etc no?

Naposim es Dianabol y en el foro mucha gente lo utiliza como Kick Start.

Vuelve a leer un poco mas en este mismo apartado y mira de nuevo los perfiles.

Saludos.

Sin duda alguna seguiré informándome y leyendo…gracias por todo y al foro en general que es cojonudo…

mirsa el link de ciclos basicos de mi firma

salu2

Ok me a quedado claro como montarlo.pero en cuanto a la pregunta del principio,puedo usar distintos tipos o marcas de testosterona en un mismo ciclo??? esque para meter 250 a la semana de testo-tengo varias como:,textex prolongatum,sustanon y testolic

Cuanto pesas y que % de grasa tienes?

Peso 72 y la verdad no se qué porcentaje de grasa tengo pero poca

Que buscas con el ciclo?

Pues segun lo ke dices, ke eres ecto y te cuesto horrores subir, usaria textex sin pensarlo, todo lo ke sea de farma te sentara de lujo.

si y ademas tengo la certeza de que son de farmacia 100% y las ampollas son de 2ml no como testolic que es de 1ml.con el textex metiendo una vez a la semana 250/300 creo que ira bien la cosa… :wink:

No es ke sea de un ml o 2 el tema es e si sabes ke es de farma mete eso antes de nada