duda testoviron depot

saludos,

mi nombre es diego, tengo 21 años llevo 3 entrenando, mido 1,86 y peso 87Kg, mis años de entrenamiento han sido constantes, he intentado hacer dos etapas de definicion y he fallado en el intento, cada vez que inicio veo que mis musculos pierden tamaño y la grasa abdominal nunk se va,
por lo que he decidido hacer un monociclo de testoviron, se que los monociclos son malos pero el dinero no me da para mas,aclaro que tambien hare el correspondiente postciclo, solo que habia leido que epara lograr lo que yo quiero lo mejor era el winstrol que trabajaba muy bien en etapas de definicion reteniendo la maxima cantidad de musculo incluso ganando un poco no importando la dieta estricta que se estuviera llevando y las horas de cardio semanales.

mi pregunta es que si el testoviron siendo un anabolico tambien me ayudaria en mis objetivos de retener la musculatura y rebajar la grasa de mi abdomen y espalda baja. se que retiene contribuye a la retencion de liquidos pero junto con una buena dieta y unas buenas horas de cardio no me seria efectivo???’.

bueno un placer hacer parte de este foro y gracias de antemano.

te aseguro k el testoviron,no es lo mas adecuado para tus objetivos…es la testo k mas retiene,usada para volumen junto con un anabolico…o sea que…
postea tu dieta,tal vez ese sea el problema de tu grasa abdominal…

saludos torobravido1984, primero que todo gracias por responder.

bueno la vverdad es que lo unico que puedo usar es testoviron ya que es lo unico que puedo conseguir y lo mas economico tambien, crees que no me ayude nisiquiera un poco, lo usaria con esta dieta:

7:00 am: 4 huevos cocidos -30gr avena
10:00 am: 40 gr mani
1:00pm: 50gr arroz integral-100gr pechuga pollo-ensalada pepino+lechuga 40gr
3:00pm : entreno
4:30 pm: 50gr arroz integral + 100 gr pechuga pollo
7:00 pm: 50 gr mani
10:00 pm : 1 lata de atun + batido de proteinas 60gr en agua

bueno asta es la dieta que he hecho en mis etapas de definicion y ps la que haria en el ciclo, acompañada del respectivo cardio 4 veces a la semana si es posible 5 45 minutos.
quitando la avena y el arroz del almuerzo las ultimas semanas.

gracias espero me puedan ayudar.

¿Y cómo tienes planteado el monociclo? ¿a qué dosis? ¿antiestrógenos, post ciclo?

bueno el ciclo lo haria de la siguiente forma:

Testoviron mg               proviron mg       tamoxifeno mg      HCG

1…500…
2…500…25…10…
3…500…25…10…
4…500…25…10…
5…500…25…10…
6…500…25…10…
7…500…25…10…
8…500…25…10…
9…25…10………………1000 UI…
10…25…10…1000UI…
11…30…
12…20…
13…20…

Aquí hay un problema, si no quieres retención de líquidos la única solución es el arimidex o alguna otra sustancia inhibidora de la enzima aromatasa, con la combinación tamox+proviron vas a prevenir la ginecomastia, pero no la conversión a estrógenos.
Y si la razón de querer hacer el monociclo es falta de dinero, te recomiendo que mejor esperes un tiempo y ahorres para hacer las cosas adecuadamente.
La prisa no es buena consejera.

asi es compañero como te dije anteriormente no lo veo muy conveniente eso del monociclo de testo
y menos si es tu primer ciclo mejor aguantate hasta que puedas hacer un ciclo mas completo.

saludos!!

asi es…

bueno ps sera esperar a conseguir el dinero y hacer el de winstrol y primobolan, gracias por la ayuda prestada.

y no te olvides de la TESTO.

Muy buen aporte pero… yo tambien estoy en el primer siclo de ester. y queria saber si ustedes me podrian proporcionar un buen ciclo, por ejemplo, tengo testoviron y esty buscando de comprar boldenona y queria saber un buen siclo con esos dos, aparte queria algun antiestrogenico , pero alguno que pueda comprar en farmacia porque como soy de uruguay y vivo en rivera se me hace dificil conseguir algunos medicamentos, pero si ustedes pueden ayudarme a conseguirlos aconsejandome donde comprarlos seria mejor… hace un tiempo hice un siclo con un suplemento prohormonal denominado Mdrol y me dio benos resultados pero me crecieron demasiado los pesones y eso no esta bueno… gracias por el apoyoo.

yo no haría un monociclo mirate los articulos.