Duda testoviron o sustanon!!!

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, he leido la descripcion del sustanon 250 y queria leer tambien la del testoviron 250 pero esta ultima esta en ingles asi que no la entiendo…
He entendido que el testoviron 250 es una testosterona de larga duracion, y el sustanon 250 es una mezcla de testosteronas, de corta y larga duracion.
Asi que como me quiero hacer mi 2º Ciclo y quiero meterle testosterona y no me queda claro cual utilizar de las dos, me gustaria la opinion de los que estais aqui y sabeis algo mas que yo del tema; a mi se me habia ocurrido meterme en la primera semana 500mg de testoviron y en la segunda semana 500mg de sustanon para hacer un Front Load, y el resto de semanas 250mg, pero ir alternando una semana testoviron y otra sustanon.
No se si esto que estoy planteando, vale para algo, tiene sentido o no, o es una estupides, la cuestion es q los viales de sustanon y de testoviron me cuestan lo mismo, asi me es indiferente utilizar una que otra.
Muchas Gracias, espero vuestras respuestas.

Testoviron=Enantato de testosterona
Sustanon =Mezcla de testos.

con el testoviron se retiene bastante liquido
con el susta no tanto
testoviron con deca va bien para volumen.
para masa magra susta con boldenona.

Todo depende de la DIETA. Es la que decide si avanzas o te estancas.
¿No has pensado en cipionato?

totalmente de acuerdo…cypio es lo que buscas

La dieta voy a hacer como la que hice en el primer ciclo, las primeras tres comidas del dia, mezcla de carbos con proteina, desayuno, media mañana y comida, y las otras tres pues proteinas solo, la 4 comida q es sobre las 4.30 o 5 de la tarde q es la q hago nada mas terminar de entrenar, batido de protes de suero y caseina, un platano y 250 gramos de pollo, y despues a las 8 u 8.30 otra solo de protes y a las 23.00 o 23.30 la ultima solo protes…
En cuanto a la testosterona creo que voy a tirar por testoviron, puesto que si me deciis que es mejor para volumen, pues lo prefiero la verdad…
Muchas gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda

me temo k eb¡n esa dieta no llegas a 3000 calorias,si usas deca como metas menos,no lo aprovecharas…

Desayuno 07:30 -> 2 tortitas avena OVO GYM + Batido suero y caseina con 250ml leche desnata + 2 rebanas de pan de molde + 150gr pavo

Media mañana 11:30 -> 150gr arroz + 150gr pollo + 2 platanos

Comida 14:30 -> 100gr pasta + 150gr ternera + ensalada + 40-50gr frutos secos

Post entreno 17:30 -> Batido protes suero y caseina con agua + 250gr requeson desnatado + 1 platano + 40-50gr frutos secos

Merienda-Cena 20:30 -> 500 gr de pescado + ensalada + 250gr requeson desnatado

Cena 23:00 -> 200gr de claras + 100gr de atun

Antes de dormir batido de protes de suero y caseina

Cuelgo la dieta para tengais una idea, por supuesto ire variando todas las materias primas, pero esos son los conceptos basicos comidas…