DUDA TIEMPO DE VIDA DE LOS ROIDS

HOLA ME PUEDEN DECIR CUANTO TIEMPO DURA SIN HECHARSE A PERDER LA TESTOSTERONA,LA BOLDENONA Y LA NANDROLONA.DENTRO DEL REFRIGERADOR,CUANTOS MESES DURA?GRACIAS.

Epa bro, todos los roids tienen una fecha de vencimiento… se dice q siempre se le pone una fecha anterior a la fecha verdadera de vencimiento para prevenir… pero como saber cuanto tiempo despues sirven todavia?..

Por cierto, aqui en venezuela, por lo menos yo, al refrigerador se le dice nevera, q enfria pero no congela, y al congelador, congelador o freezer… si los tienes en el congelador, sacalos y metelos en la nevera o en una cava donde no tengan cambios de temperatura bruscos…

Saludos!!

si mira,tengo un vial de 10ml,lo quiero abrir y utilizar solo 5 ml,y los otros 5 ml los pienso utilizar dentro de 4 meses,la fecha de vencimiento es hasta el 2004,cuantos meses la puedo tener en la nevera?

orale pana chido,muchas gracias,y que pasaria si sigo usando la testo por 4 semanas mas sin ningun otro roid,para acompletar las 12 semanas?
espero tu respuesta panita.gracias y un saludo bien afectuoso. :smiley:

TUS JUGOS LOS DEBES MANTENER EN UN LUGAR OBSCURO Y SECO. LA FECHA DE CADUCIDAD TE DA UNA IDEA DE LO QUE TE VAN A DURAR. 8)

Postea el ciclo pa ver si esta bien o no… asi a simple vista no tengo idea de tu ciclo :wink:

Saludos

epale

Panas yo tengo unas cajas de winstrol depot en una gaveta, y el unico cambio de tempertatura es en las noches cuando enciendo el aire acondicionado, ustedes creen que se dañen los winstrol o que

No creo, pero lo q puedes hacer es meterlas en una cavita de esas q son q si para 6 birras, sabes? las chiquitas de tela y los dejas ahi hasta q los uses… asi estan los mios, mantiene la temperatura, no le pega el sol, nada de nada…

Saludos!!

-

gracias oso entendido