Duda tonta pero importante con el HCG

Hola a todos, que tal están?
Tengo una pequeña duda, en los ciclos que he realizado siempre en el post ciclo e usado el HCG dividido en 3 inyecciones a la semana, pero tengo una duda, puedo inyectarme esas 3 inyecciones o mas dependiemdo del ciclo de una vez? Saludos y gracias de antemano

el hcg se aplica en 5 inyecciones de 1000 ui, por que lo haces en 3? te vaq bien? tienes analiticas que lo demuestren?

Puse 3 o más inyecciones dependiendo del ciclo, por ejemplo en mi primer ciclo no use ni protectores ni post y me fue de maravilla, en el segundo si use porque era mas fuerte, y use 3 de HCG, y en el tercero si usé más, amigo tu me recomiendas usar siempre 5 de HCG? Y me recomiendas inyectarlo de 1 o por separado?

El HCG a dosis divididas E3D funciona muy bien.

[quote="
[Daniel"]
=P$ych0"]

Puse 3 o más inyecciones dependiendo del ciclo, por ejemplo en mi primer ciclo no use ni protectores ni post y me fue de maravilla, en el segundo si use porque era mas fuerte, y use 3 de HCG, y en el tercero si usé más, amigo tu me recomiendas usar siempre 5 de HCG? Y me recomiendas inyectarlo de 1 o por separado?
[/quote]

yo he usado 2 pinchos de HCG, cada uno de 2500, y me recupere bien, pero siempre mi recuperación es mejor con 1000 ui cada 3er dia.

yo he usado 2 pinchos de HCG, cada uno de 2500, y me recupere bien, pero siempre mi recuperación es mejor con 1000 ui cada 3er dia.
[/quote]

Perfecto sirrebel, muchas gracias y saludos !!

Mejor dosis separadas en varios pinchazos.