duda "tonta"

hola mi duda kreo k es una duda medica y sobre todo me preocupa por mi slaud si no me puedes responder aqui decirme donde la puedo postear.
La duda es la siguiente,llebo una semana con un ciclo de deca, winy (asta aora)luego metere algo de testo y HCG y me gustaria saber si es muy perjudicial para la salud si tomase alguna noche un par de copas y digo solo 2 o 3 copas , o alguna cerveza alguna tarde,ya que el monitor que me cicla dice que se puede beber k no pasa nada lo unico k los efectos del ciclo seran menores,pero que para la salud no pasa nada.Ya solo quda daros a enorabuena por la pagina

claro si puedes beberte tus par de copitas y alguna cervecita.

ahora no entiendo para que , eres alcoholico dependiente o que??

has tu ciclo serio y olvidate de lujos y vicios y estupideces.

ahora la otra cosa es tu ciclo , por que vas a esperar para meter testo y etc etc??
y HCG?? cuando que donde??

saludos

Uno no deberia beber y punto puyandote o no, dandole o no, cuando hablo de beber estoy hablando de BEBER, no de darse una cervecita o un traguito un mal dia porque?

1. Aunque uno cae rendio cuando bebe, el alcohol interfiere con los patrones del sueño y uno NO descansa y los musculos NO se recuperan.

2. La bebida baja los niveles de T y no estoy hablando de un chin, la bajan MUCHO, incluso el “queso” que uno siente despues de unos tragos se debe a 2 cosas, la desinibicion por el alcohol y a la cantidad de LH que manda la pituitaria para tratar de subir la T otra vez, pero es comun que se te quede guanoso, especialemente si ya no tienes 20.

3. La bebida afecta negativamente el higado comprometiendo la optima asimilacion de todo lo que te metes en la boca, incluyendo to los suplementos que te cuestan un viaje de cuarto, eleva las transaminazas e inhibe la sintetizacion de proteinas.

4. Te desidratas = perdida de fuerza y volumen muscular, todo lo contrario de la creatina.

5. Eleva los niveles de corticosteroides, hormonas catabolica.

6. Aumentan considerablemente la posibilidad que te pase un accidente (Ni dios lo quiera).

7. Por ultimo y esto es ya referente a las puyas, si te estas puyando estas metiendo algo que en mayor o menor medida tiene cierto grado de toxicidad, al mezclarlo con el alcohol estas aumentando ese grado de toxicidad, el alcohol, la ingesta de proteina y las puyas puede resultar en una carga excesiva al higado…Ya sabras lo que te puede pasar!!.

8. Lo que gasta en trago lo pudieras gastar an algo mucho mejor, por ejemplo si bebes en bares y siendo conservador gastas 100.000 a la semana en un año seria la inicial de un carro…je

En definitiva por sentirte “bien” (hay que ser bien masoquista para decir que un borracho se siente bien) par de horas estas jodiendo tu progreso en el gym, esto no quiere decir que no vas a ver progreso, sobretodo si te puyas, pero indiscutiblemente que si no bebieras te vieras mucho mejor… con o sin puyas

Ahh y se me olvidaba sin dejar de mencionar tambien que las personas con problemas de alcoholismo no producen vitamina K, que es la vitamina que cuagula o detiene hemorrajias sanguineas, lo que significa que si eres alcoholico y te cortas profundamente es seguro que mueras desangrado…

Bueno esta es mi opinion… no por eso insto a que no debas beber una copa o 2, sino que tampoco hay que ser autodependiente del alcohol por estas y cientos de razones mas!!

Saludos y SALUD!!! :wink:

gracias por vuestros consejos.
No es que seas un alcoholico,pero si me gusta beberme alguna cerveza en las terazas aora en verano lo cual no creo que me convierta en alcoholico,y sobre todo si no podemos darnos algun gusto e vez en cuando,no disfrutaremos de la vida, lo digo por k lo unico k kiero es tenerr un fisico fuerte,no pretendo competir,por eso si algun dia me permito el lujo de beber una cerveza o saltarme ligeramente la dieta un domingo no creo que pase nada,mi duda era sobre mi salud,de todos modos muchas gracias por vuestros consejos,y en un par de mese posteare mis ciclo con las fotografias y mis medidas(indice de grasa incluidos),por ultimo me gustaria agregaos a mi lista de mesenger de hotmail k es la siguiente:
[email protected],para ver si koincido alguna vez i poder ablar,gracias

Okas men era solo para que vieras un poco la realidad!!!y tampoco que por 2 copas llegaras hacer alcoholico!!

Bueno esperaremos esa informacion que dices que postearas!

SAludos!!!

ablar de beber con roids es un tema muy delicado , pudiera terminar en 1 gran discussion… para k tenga las ideas mas claras:

por el doct manuel solano, CINCAD( CENTRO DE INVESTIG.y ciencias aplicadas al deporte).

1. en muchos libros se ha publicado k 1 gramo de alcoll produce 7 kcal,estas calorias no puden ser utilizadas como fuente energetica,todas sus calorias se pierden por irradiacin e calor.sin embargo algunas bebidas proveen d algunas calorias extra de los carboidratos d la fuente natural donde se obtuvo el alcool,poe ejemplo la cebada de la cerveza o la malta de wiski. estas si puden ser utilizadas como fuentes energaticas.

2. generalmente las personas k ingieren bebidas alkolikas se vuelven mas sedentarias y dejan de entrenar d forma adecuada,al empesar a sostituir sus entrenamientos nocturnos con alkolizdas nocturnas.
    3)como un efecto segundario k el alkol actua como un regulador de la temperatura corporal, se inibe la utilizacion de la grasa como energia, tambien minimiza el efecto d algunos lipotropicos komo la l- carnitina.

3. kuando 1 consume alkool se produce una reducion en los niveles de testosterona serica,esto significa un deterioro en el anabolismo muscular.
    5)se produce un aumento en la tas de conversion de la testo en estrogeno ,conribuendo a la formacion de progesterona y ginecomastia…

4. si bien el alkool funciona como diuretico a corto plazo,esto puede durar varias oras, llevando a una desitratacion severa
    7)se dà 1 sobrecarga alos antioxidantes endogenos al haber 1 sobre producin de radicales.
    8)disminuye la concentracion de minerales, criticos en la contracion muscular.

5. el alkool disminuye el nivel de producion d ormona d crecimiento endogena

6. deprime el SNC

7. ES CIERTO K NO TODO EL ALKOL es malo,pero hay k saberlo consumir, ad ejemplo un vaso d vino tinto en la 3ª o 4ªcomida,un caballito sencillo d tekila, recomiendo el tekila cazadores el hornito de etiketa verde y el don julio, pero jamans uno k rima con domador, ya k es d origen sintetico y s muy toxico,o puede tomar 1 oncia de wiski por la noche, ya sea de bukanans o chivas o algo similar

8. el k utiliza precursor ormonales no debe tomar bebidas alkolikas, ppor
    el alto riesgo epatico. k esto implica.
    personal:saka tus conclusines, de todas formas esta litro de cerveza k dice puede tomarlo sin muchas paranoias,pero superalkolikos no!

Buenas aclaraciones!

Saludos!!

gracias por todos vuetros consejos,me gustaria que si podeis me hagais otra aclaracion,para mi priemer ciclo me he hecho unos analisis de sangre,antes de empezarlo,y komo solo llebo una semana estoy pensando hacer tambien unos analisis de orina que opinais de esto,garcias a todos y haber si coincidimos diaboulus por el mesneger y ppodemos ablar a tiempo real.

Bueno no esta nada mal que lleves un control seguido y detallado (si tu bolsillo te lo permite)… Que te lo digo yo, ya que en la segunda semana de mi ciclo me dio hepatitis y nunk me hice examenes luego de comenzar el ciclo!!! Es mejor prevenir que lamentar!!!

SALudos!!

LE ESPECIFICO ALGO MAS:

existe otro efecto de el alkool k es el d distension abdominal,debido a esto s emplean como aperitivos,es decir provocan un aumento de el apetito d la persona k lo consume debido a un efecto mecanico, y por lo tanto tiende a comer mas.
le repito , hay k saberlo consumir,por ej es recomendable tomar un poco d vino tinto,wiski d 1 sola malta o tekila de agave azul, debido a k posseeen antioxidantes nuy inportantes d la familia de los biofavloinoides.ademas k disminuye los niveles de colesterol de baja intensidad sanguineo,de evitar d combatir la formacion de placa de ateroma y d liberar estress biologico y biochimico. sin embargo el segreto està en las dosis,no + de 1 vaso d vino tinto en la 3ª o 4ª comida,1 caballito sencillo d tekila, mucha attencion cual(lee antes).
el alkool, al deprimir el SNC disminuye la fuerza y otras capacidades neuromusculares, acì como el desempeño mental, se pierde la concentracion en el entrenamiento basico d 1 fisicocostruttor.
se producen los efectos conocidos de daño epatico como puden ser epatitis toxica,cirrosis, cancer epatico,aumento d la concentrcion d acido urico y komo consecuencias dolores musculares y inclus gota, disfunciones sexuales,daños cerebrales y incliso la muerte.
saka tus conklusiones .
personal: despues del entrnamiento se producen en el cuerpo lo " radicales libres" por esto uno toma la vta. E o C, O OTROS antioxidantes, si no tiene estos puede tomar 1 copita de vino tinto, llà k este es ricco en antioxidantes(OJO: amigo novato : no vaya para il gym con la bottella pq leiste esto!!!)

CASTIGA DURO!!

(OJO: amigo novato : no vaya para il gym con la bottella pq leiste esto!!!)

jejeje eso es correcto…mejor vete por lo basico y mas saludable!!!

Saludos!

gracias otra vez a todos los k me kontyestais, siempre k puedo entro en la pagina para itentar aprender ya k komo e dicho alguna vez llebo tiempo entrenando pero nunca me habian interesado los esteroides.
Sobre los analisis me salen totlamente gratis debidoa mi trabjo puedo hacerme kuantos kiera,y sobre las vitaminas, decir k estoy tomando un komplejo vitaminico pr las mañanas en ayunas y preguntar kuando es la mejor hora de tomar una pastilla de vitamina C.

Uyy bueno si la cosa es gratis no esperes mas y haste frecuentemente esos examenes!!!

Bueno si La VitC es de 1000mg tomatela junto al almuerzo!!!

Saludos!!

1 ultima duda para un ciclo de winy,testosterona ydeca durabolin,deberia tomr algun protector aparte del HCG para recuperar el eje