Duda trembolona ¿acetato o enantato?

Hola buenas, mido 1,68 peso 72 kg y tengo un 14% de grasa. Resulta que me han llegado los componentes para realizar en ciclo, en el cual salia con trembo acetato, pero al ver los roids se han equivocado y han mandado trembo enantato. Mi duda es si merece ma pena cambiarlo (porq tarda mucho el envio) o si lo dejo como está ya que no notaré grandes diferencias. Saludos

Hola.
La diferencia radica en que es mejor para tus objetivos, recuerda que al ser ester largo te puede mover la salida y el pct.

Mi objetivo era definir el maximo y obtener dureza muscular, aunque creo que con el enantato tambien me lo dara verdad? Lo del pct lo empezaré 10 dias despues y ya esta. Es lo unico que cambiaría? Porque dentro de ño que cabe… es trembo igual. He leido que para definir mejor el acetato, aunque ningun roid lo hace de por si… a ver si me tranquilizais porque estoy en duda

En su momento usé trembo hexa y la verdad es que es lo mismo, yo creo depende el otro ester que metas por comodidad mas que nada.

Si la salida la haces con sostenon o enatato de testo, pues por comodidad metes enatato o trembo hexa. Por el contrario si sales con propionato de testo, pues metes acetato de trembo. Te ahorrarías inyecciones.

Si ya tienes el enatato de trembo, puedes salir a 5 o 6 semanas con enatato de testo o sostenon/sustanon, dejando dos semanas para el HCG y después comenzar con el PTC.

De que ciclo hablamos?

Pues como sabrás la trembo es trembo así sea acetato o enantato, lo que debes tener en cuenta también si es tu primer vez con trembolona y no conoces como te afectan sus sides allí si te conviene usar acetato para suspender de inmediato el uso de trembolona y no afecte tanto tu ciclo, de otro modo deberás cargar mas tiempo los sides y hasta debas suspender el ciclo. Si ya la has usado y tienes en claro como combinar la salida no hay mayores diferencias.

Saludos.

Es mi primera vez con la trembo, asique me arriesgare a que pueda tener algun side, pero aun asi, tengo entendido que al ser la liberacion mas prolongada los sides son mucho menos acusados y en menor grado( en caso de que se produzcan,son menos intensos). Asique tocará “arriesgarme”

Si tus receptores de progesterona son sensibles a las nandrolonas y te sube la prolactina sera mucho mas complicado tratarla, yo no me arriesgaría de ser tu, no son para subestimar los sides.

Saludos

Pues las primeras 6 semanas son 30 de oxa, 250 de testex,(cipionato) y 300 de bolde,y las otras 6 son 300 de propionato de testo, 300 de trembo enantato y 20 de wins oral. Como veis meto orales durante laa 12 semanas, pero la toxicidad hepatica de la oxa a 30mg es muy baja, por lo que no creo que haya problemas

Que edad tienes?

19, se que es un poco precoz con esta edad, pero mi eje hormonal ya esta jodido, llevo en trt 1 año y medio por prescripción medica, entonced por eso ya no me tengo que preocupar. Se me jodio el eje por cosas externas a estas, hace 5 años,hasta que empezaron a tratarlo

Y bueno, llevo 3 años entrenando, un poco mas de 3, y he subido ya 24 kg, subiria fotos pero me es un lio jajaja. Y aunque sea por la edad tengo muchos conocimientos tanto en nutricion como en quimica y hormonas.

Lo lamento amigo con esa edad no podemos alentarte a hacer lo que estas haciendo, este foro no recomienda el uso de esteroides a menores de 21a.
Tienes 19 años y el eje jodido cuando aun no desarrollaste y tus hormonas están en pleno cambio?
Por favor dinos cual es la descripción medica de tu problema y cuales fueron los resultados de tus ultimas analíticas?

Saludos

Tuve varios problemas hace 5 años,que prefiero no decir detalles, pero eso produjo que el eje se parase. Hace año y medio me lo diagnosticaron(es decir, edtuve 3 años con el eje en mal estado) y entonces empecé un trt mandado ppr mi endocrino, ya que mis analiticas de testo total y testo libre estaban por los suelos para mi edad. Estoy con cipionato cada 10 dias 250mg, de ahi que haga el ciclo con 19, ya que lo del eje y entorno hormonal no supone problema ya. Entiendo que a una persona normal de 19 años no se la apoya en este tipo de decisiones,pero mi caso es distinto como para decir eso no?

Si quieres, enviame un mensaje privado y te mando al mail un par de fotos de como estoy… se que hay mucha gente que la ves luego y parece que lleva entrenando 6 meses… no es mi caso, se comer, se entrenar y se locque hago.

Pues no necesito ver fotos, conozco gente que por fuera se ve genial y por dentro están complicados, necesito ver las analíticas.

Saludos.

No tengo analiticas recientes, las ultimas que me hice fue hace bastante solo para controlar la dosis fisiologica de testo, aunque siempre salia baja porque me hacía la analitica el ultimo dia de ponerme la testo, es decir, el mismo dia que me tocaba volver a ponerla. Si encuentro la analitica envio los resultados. Aun asi, el endocrino solo me miró igf1 testo total y libre, y no se si estradiol-progesterona. Todo en rango menos la testo muy justa.

Por cierto, tambien me miraron la hipofisis y los testiculos, en ecografias y estaban bien, no encontraron el indicio del problema que ocasiona la baja producción de testo.

Es una locura lo que estás contando, estás en trt y tu médico no monitorea tus hormonas? Que clase de locura es esa?

Slds

1 me gusta

La verdad esque no me monitorean muy frecuentemente las hormonas, solo de vez en cuando para ajustar la dosis, y psa etc… pero todo esta bien vamos…

Cual es tu protocolo de trt?
Como estas regulando tus hormonas?

Saludos

1 me gusta