Duda trembolona o testosterona

Hola compañeros, llevo varios años visitando de vez en cuando esta pagina y los interesantes temas que comentais. Ahora tengo una duda que espero me podais responder con vuestra experiencia. Anoto que antes de escribir he estado leyendo bastante por la web.
Tengo 25 años, peso 78 kg y mido 179 cm. Soy de España y llevo unos 7 años iendo frecuentemente al gim. Quiero hacer un pequeño ciclo, muy poquita cosa, para coger algo de masa magra (no quiero coger muchos kilos).
Hace tres años ya hice un ciclo de volumen con el que gané una burrada, casi 9 kg., aunque guarros y poco definidos. Ahora se que eso no lo quiero y como he dicho anteriormente quiero algo muy suave para subir menos quilos pero limpios y con un aspecto atletico.
Pues bien, voy al lio, tengo claro que voy a ponerme winstrol y primobolan en altas dosis, Mi DUDA és si combinarlos con testosterona (propionato, enanato o cipionato)** o con trembolona.**
La testosterona tengo entendido que suele retener bastantes líquidos y eso lo quiero evitar, así como el efecto androgénico que tiene. Por otro lado, hay quien dice que és “obligatorio” meter una testo en el ciclo. De ahí mi duda.
La trembo, según he visto, da un aspecto más limpio y duro pero es bastante más agresiva, me equivoco?
Hago un pequeño apunte, evidentemente durante el ciclo tomare Provirón y Nolvadex (casi al acabar).
Bueno compis, espero no os haya sido un “palo leer” mi asunto y perdonad mi ignorancia al respecto.
Vosotros, en mi lugar, por qué os decantais??
Saludos a todos!!