DUDA Trembolona!!

Hola, antes de empezar mi ciclo de invierno e decidio añadirle un poco de trembolna, me fascina sus resultados, ya que un compañero la utilizo y , la verdad que optubo resultados muy buenos… ademas de tener un facil acceso a todos los anabolicos y estar segura de que es buena… me he puesto a buscar en el foro, pero la info esta en ingles y los traductores no me solucionan mucho… me gustria saber la diferencia entre

• Trenbolone acetate
  • Trenbolone enanthate

El ciclo constaria de susta, napo, deca, win y trembo, no se que trembo es mejor para este caso… mi amigo la utilizo 3 semanas al principo del ciclo y 3 semanas al final, para salir mas “duro”…

Muchas gracias

[size=5]
Acetato vida media 48hrs aplicacion minima 75-100mg
Enantato vida media 8 dias aplicacion minima 300mg semanales

Solo usala al final o al principio ya que su efecto es el tremborage animo muy alterado postea tu ciclo.

POr ciert Post Movido
ecko72
[/size]

Si, como esto ya lo sabia, yo me referia a la diferencia “molecular” porque una y porque no otra, o solo tiene como diferncia el tema de duración?..

Postere el ciclo luego en un post nuevo con dicho nombre, para que la gente opine mejor.

Lo de ponerla al principio y al final, tenia muchas dudas en donde meterala, si al principio para ganar massa en las 1eras semanas donde los roids aun no han echo efecto o al final para salir del ciclo y salir mas duro, mi intencion es ganar massa no me interesa mucho ahora salir mas duro o no, ya definire mas para verano, lo que mi duda empezo cuando via un moderador no se quin ahora que decia a un usario que en vez d adminsitrsela todo el ciclo, la usara 3 semanas al principio y 3 al final… y todos compartian su opinion, intentre buscar el post…

Bien, en el caso de acetato puedes usarla al principio o al final dada su vida media corta en el caso de enantato la puedes hacer parte de tu ciclo y por lo tanto mantenerla mas tiempo (pero atento a los cambios de animos).La diferencia molecular es su vida media anda mas el efecto en el acetato es que produce tos al inyectarla.