duda turinabol

ola ultimamente eh estado planeando mi segundo ciclo de masa totalmente magra y indagando por ay me encontré con este gran desconocido el

turinabol

lo vi anunciado en una tienda web de suplementos aqui en mexico:

http://www.nodeboponerenlacesomebanean.com

pero yo nunca habia escuchado hablar de este, claro que el laboratorio es de fiar es omega lab, pero me gustaria que me ayudaran a saber si puede convinarse con testo, bolde, y winny si hace pedasos el higado y cosas asi y sus experiencias personales si alguien ya lo uso :mrgreen: eh buscado su perfil y lo que encuentro son malas traducciones que terminan confundiendote mas, espero que alguien sepa de este esteroide :smiley:

es un anabolico de baja carga androgenica. una especie de primo. stano, oxa

Turinabol tiene un efecto predominantemente anabólico que se combina con un componente androgénico relativamente bajo. En una escala de 1 a 100 el efecto de andrógeno turinabol es muy baja sólo un 6 - y el efecto anabólico es 53. (En comparación: el efecto androgénico de Dianabol es 45 y su efecto anabólico es 90.) Turinabol llevando miligramo por miligramo un menor efecto de Dianabol. Por ello no es un esteroide que causa un rápido aumento de resistencia, peso y masa muscular. Más bien, los resultados obtenibles se manifiestan en un aumento del músculo sólido y, si se toma durante varias semanas, incluso en una ganancia de resistencia buena. La concentración máxima en sangre de Turinabol al tomar 10, 20 o 40 mg/día es 1,5 -3,5 o 4,5 veces la concentración de testosterona endógena. Esto demuestra claramente que la eficacia de este compuesto depende fuertemente de la dosis. Turinabol es un derivado de Dianabol que no promueve la retención de agua y los efectos secundarios estrogénicos. Turinabol produce ganancias lentas, pero de calidad. Se trata de un esteroide que actúa más lento. Cuando se utiliza Turinabol, un aumento de la masa de peso, la fuerza muscular y no será demasiado dramático, sin embargo, ser de buena calidad.